Paraná
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: :

  Hoy: 20507
[ online: 1117 lectores ]


POLICIALES
QUE SE VAYA DEL BARRIO
Barrio Anacleto Medina Sur: vecinos se agrupan pidiendo que se vaya el acusado de violación

Fecha: 11/01/2019  Hora: 22:33  


.

En horas del anochecer, vecinos del barrio Anacleto Medina Sur se agruparon indignados por las nuevas medidas tomadas por la justicia entrerriana, al permitir la prisión preventiva domiciliaria al "joven" acusado de intento abuso sexual; el momento del traslado.


El traslado del imputado




"La Fiscal Dra. Ileana Viviani, conjuntamente con la defensa del imputado, a cargo de los Dres. Jorge Balbuena y Jorge Sueldo, habían arribado a un acuerdo por el que solicitaban como medida cautelar la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario con tobillera electrónica por el plazo de 60 días"
(Servicio de Información y comunicación del STJER)

El juez de garantías, Dr. Mauricio M. Mayer, al justificar su resolución que imponía la medida restrictiva de la libertad, aseguró que sobre estas normativas genuinas se monta un discurso de la seguridad, más interesado en provocar efectos mediáticos generadores de climas de indignación y enfrentamientos sociales que en contribuir a la paz social.

IMG-20190111-WA0058-1

IMG-20190111-WA0057-1

Pero a contrario de lo indicado por el magistrado, la paz social se ha visto perturbada por la medida impuesta al joven de 25 años, identificado en la causa como "Goró Walter Estéban", acusado de cometer tan tremendo crímen y que ya haya tenido grandes repercusiones en todos los medios del país.

IMG-20190111-WA0055-1

Habitantes del lugar habían hecho saber a este medio sobre su profunda indignación. El móvil de Radio La Voz se hizo presente en calle Los Jacarandáes, para recabar algún testimonio. Si bien se puede afirmar que la gente estaba "enardecida", fueron pocos lo que quisieron hablar; los que lo hicieron prefirieron preservar sus nombres.

"Con toda razón salen a protestar", dice una amiga de un vecino del barrio, agregando "dicen que este Goró está loco... pero tiene cuatro 'facebook'... me parece que más bien es un degenerado inteligente"

IMG-20190111-WA0054-1

Los vecinos aseguran que están en estado de alerta, ya que "tenemos miedo por nuestros hijos. Acá en el barrio hay muchas criaturas, niños y niñas, que están de vacaciones por el receso escolar", opinó otro tanto Oscar, enfatizando que "¡queremos que se vaya! ¡No puede ser que este degenerado esté conviviendo con nosotros!"

¿Qué pasó?


Quienes viven en los alrededores del domicilio del encartado aseguran haberlo visto deambulando en las afueras de su hogar.

En las últimas horas se había hecho viral en la zona un mensaje de voz vía whatsapp de una mujer que denunciaba haberlo visto caminando por calle La Rioja , información cuya vericidad no ha sido confirmada por fuentes policiales.


Situación de vulnerabilidad


Sección aparte merece el testimonio de una vecina, de unos sesenta años, quien dijo "es una incoherencia la medida, ¿por qué el juez no se lo lleva a su casa? ¿Qué pasa? ¿Creen que somos 'marginados', 'negros', 'pobres'? Somos personas que estamos pasando por una grave situación. Necesitamos que nos escuchen y saquen a este degenerado de acá", y agregó "¿qué hubiese pasado si la persona que fue abusada o violada fuera un familiar o hija de estos del Poder Judicial? ¿O qué pasaría si este acusado de violación viviera cerca de alguno de ellos, en su barrio? Seguro la medida hubiese sido distinta", sentenció en una actitud colérica.


  (Radio La Voz )

   Claves del Día
Los cuadernos de las coimas: Allanaron varias empresas constructoras en Entre Ríos   Femicidio en Gálvez: la víctima pasó un "sufrimiento extraordinario"   Choque de móvil policial en Bajada Los Vascos   Se fueron de viaje una semana y los ladrones se instalaron en la casa para desvalijarla   Un preso se dió a la fuga mientras se encontraba internado en el Hospital San Martin   Desvalijaron una fiambreria a una cuadra de la Comisaria en San Benito   Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda   Delivery de cocaína: tres sujetos fueron condenados   Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas   Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas .
2Desesperada búsqueda de un joven en Paraná.
3Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda .
4Boqueteros robaron en reconocida concesionaria de Paraná.
5Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)