Paraná
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: :

  Hoy: 17313
[ online: 1011 lectores ]


POLICIALES

Robó un celular, escapó y lo detuvieron cuando lo atacó su propio Pitbull

Fecha: 11/01/2019  Hora: 18:48  



.
El malviviente portaba un arma de juguete con la que amenazó a su víctima y apuntó a la policía. Cuando se quiso refugiar en la casa de su familia, fue capturado por el can.

hombre que le había robado el teléfono celular a una mujer tras amenazarla con una réplica de pistola y que luego apuntó contra policías que intentaron detenerlo, fue alcanzado y apresado tras ser atacado por el perro Pitbull de su familia cuando intentó refugiarse en su vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

El insólito hecho sucedió pasadas las 2.30 de este viernes cuando personal del Comando de Patrullas advirtió a un sospechoso vestido con ropas oscuras que caminaba por la calle Terrada al 2.700, de Bahía Banca. Fuentes policiales confiaron que al notar la presencia policial el hombre comenzó a correr, motivo por el cual los efectivos comenzaron a seguirlo a bordo de la patrulla.

Cuando uno de los policías se bajó del móvil e intentó acercarse, el sospechoso extrajo un arma de fuego -que luego se comprobó que era una réplica de una pistola calibre 9 milímetros- y lo apuntó. Tras ello, el delincuente intentó ingresar a la vivienda de su familia, aunque fue alcanzado por dos policías que se abalanzaron sobre él para detenerlo y desarmarlo.

Según las fuentes, en ese momento salió de la casa el padre del sospechoso con un perro Pitbull, que al ver el forcejeo y al hombre en el suelo lo atacó. "El perro, cuando vio lo que pasaba, en forma instintiva mordió a la persona que estaba siendo reducida, por lo que resultó con heridas en el cuero cabelludo y en uno de sus pómulos", contó el jefe del Comando de Patrullas, Gonzalo Bezos.

El detenido, identificado como Miguel Iturmendi, fue asistido en el lugar por personal médico del SAME y luego trasladado a la comisaría séptima. Allí se determinó que poco antes de ser apresado le había robado a una joven de 18 años un teléfono celular, tras amenazarla con la réplica de pistola en las calles Fabián González y Terrada.



 (CRONICA)

   Claves del Día
Los cuadernos de las coimas: Allanaron varias empresas constructoras en Entre Ríos   Femicidio en Gálvez: la víctima pasó un "sufrimiento extraordinario"   Choque de móvil policial en Bajada Los Vascos   Se fueron de viaje una semana y los ladrones se instalaron en la casa para desvalijarla   Un preso se dió a la fuga mientras se encontraba internado en el Hospital San Martin   Desvalijaron una fiambreria a una cuadra de la Comisaria en San Benito   Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda   Delivery de cocaína: tres sujetos fueron condenados   Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas   Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas .
2Desesperada búsqueda de un joven en Paraná.
3Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda .
4Boqueteros robaron en reconocida concesionaria de Paraná.
5Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)