Paraná
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: :

  Hoy: 17519
[ online: 1086 lectores ]


POLICIALES
La mujer esta embarazada
Golpeó a su ex novia y le prendió fuego la casa

Fecha: 11/01/2019  Hora: 10:04  




Aberrante caso, ella terminó la relación por reiterados episodios de violencia de género y el agresor la atacó brutalmente.

Pamela se cansó de la violencia y decidió ponerle punto final a la relación que tenía con Elías Fleitas desde hacía más de un año.

Ella ya lo había denunciado por violencia de género pero como volvió la denuncia quedó en la nada. Pamela le dijo a Elías que se iba a ir de la casa y él no lo soportó. No sólo la golpeó salvajemente a pesar de su avanzado embarazo, sino que le prendió fuego la precaria casilla en la que vivía junto a sus dos hijas. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Alejo en Pilar, Buenos Aires.

Según allegados a Pamela, ella había amenazado con denunciar a la policía y fue entonces cuando el hombre comenzó a rociar una habitación con alcohol y prenderla fuego. Lo primero que hizo Pamela fue buscar a sus dos hijas que se habían despertado por los gritos, y salieron corriendo antes de que explotara la garrafa y se consumiera todo.

Pamela junto a sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y fueron dadas de alta. Las tres se quedaron sin nada y mientras tanto viven en la casa de uno de sus familiares.

Por el hecho Elías Fleitas fue detenido por el Comando de Patrullas que se acercó al lugar al momento del incendio. Fue Pamela la que logró decirle a los efectivos que había sido Elías quien provocó el incendio para matarla a ella y a sus dos hijas.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas, publicó Minuto Uno.


  (RADIO LA VOZ)

   Claves del Día
Los cuadernos de las coimas: Allanaron varias empresas constructoras en Entre Ríos   Femicidio en Gálvez: la víctima pasó un "sufrimiento extraordinario"   Choque de móvil policial en Bajada Los Vascos   Se fueron de viaje una semana y los ladrones se instalaron en la casa para desvalijarla   Un preso se dió a la fuga mientras se encontraba internado en el Hospital San Martin   Desvalijaron una fiambreria a una cuadra de la Comisaria en San Benito   Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda   Delivery de cocaína: tres sujetos fueron condenados   Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas   Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas .
2Desesperada búsqueda de un joven en Paraná.
3Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda .
4Boqueteros robaron en reconocida concesionaria de Paraná.
5Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)