Paraná
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: :

  Hoy: 18317
[ online: 1153 lectores ]


POLICIALES

Vecinos cansados denuncian que "cuidacoches" les dañan los autos "todas las semanas"

Fecha: 11/01/2019  Hora: 07:55  




Aseguran que "al menos una vez por semana los autos aparecen con vidrios rotos, cubierta pinchada o rayados", registró Códigos, Un vecino dijo que "Hay que vivir laburando para reponer las cosas que esta gente rompe".

Vecinos de calle Paraguay, casi Pellegrini, denuncian que "una vez por semana" un auto aparece con el vidrio roto, la cubierta pinchada o rayado.
Uno de los damnificados se comunicó con la Policía y cuando el móvil se hizo presente en el lugar les contó lo que le había ocurrido, ya que sospecha de los "cuidacoches".

"Esto es un delito, te rompen los espejos, las cubiertas. Si nos les dejás una moneda pasa uno y te rompe el auto. El impuesto automotor que pagamos es para poder circular y encima tenemos que pagar el estacionamiento en la calle, que es libre. Si en vez de darles 20 pesos le dejás 10 te destruyen el auto", explicó.

Comentó que "ahora mi yerno tiene el vehículo rayado de punta a punta. Para pintarlo va a tener que gastar entre 60 y 70 mil pesos. También está pinchada la rueda. Nadie hace nada, sigue la joda y siempre a costa del que labura. Esto no da para más. Para evitar esto hay que reglamentarlo, no puede ser que sigamos así. Todos los días hay un hecho de esta naturaleza. Estamos a dos cuadras de la peatonal, pagamos los impuestos y nos pasa esto".

En ese sentido, relató que "cuando mi yerno tenía una Partner, una mañana se levantó y tenía las tres ruedas rotas. Hay gente que anda acá y tiene antecedentes, sin embargo siguen en la calle".

"Si llego a salir y me encuentro con otro vidrio roto, espero que mi psiquis funcione bien y no me traicione. No hay control para saber si los que brindan este supuesto pseudo servicio están dentro de sus cabales o cómo es la historia. Hay que vivir laburando para reponer las cosas que esta gente rompe", manifestó.

En diálogo con el programa Códigos, señaló que "de cuidacoches tienen poco, son recaudadores. Nosotros acá escuchamos bastante seguido algún enojo con gente que para tres minutos y se le exige retribución. Es una cuadra que tiene estacionamiento libre. Esto no es una casualidad, estas roturas están hechas con intencionalidad. Es gente que a veces está alcoholizada y a veces tiene algo más que alcohol".

"Ojalá pudiéramos tener tiempo de ocuparnos de estas cosas, pero yo tengo que ocuparme de mantener a mi familia, de mantener mi comercio, tengo que trabajar. Encima hay que disponer de un dinero extra para solucionar los inconvenientes que te trae esta gente. Uno quiere permanentemente incluirlos en la sociedad, pero se excluyen solos porque con estos hechos no se puede estar de acuerdo. Todo cuesta, una cubierta cuesta siete mil pesos y estamos hartos de que pase esto", finalizó.

Otra vecina, por su parte, dijo a Códigos que "habitualmente en esta cuadra ocurren roturas de vidrios, de llantas, rayones a los autos. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a esto. Estos hechos suceden a la noche, cuando nos levantamos nos encontramos con este tipo de situaciones. Tenemos que ver qué nos rompieron, qué nos robaron".

"Nosotros acusar no podemos porque no hemos visto quién es el que hace estas cosas, pero pensamos que pueden ser los cuidacoches. Esto es permanente, una vez por semana a algún auto le pasa".


 (El once)

   Claves del Día
Los cuadernos de las coimas: Allanaron varias empresas constructoras en Entre Ríos   Femicidio en Gálvez: la víctima pasó un "sufrimiento extraordinario"   Choque de móvil policial en Bajada Los Vascos   Se fueron de viaje una semana y los ladrones se instalaron en la casa para desvalijarla   Un preso se dió a la fuga mientras se encontraba internado en el Hospital San Martin   Desvalijaron una fiambreria a una cuadra de la Comisaria en San Benito   Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda   Delivery de cocaína: tres sujetos fueron condenados   Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas   Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas .
2Desesperada búsqueda de un joven en Paraná.
3Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda .
4Boqueteros robaron en reconocida concesionaria de Paraná.
5Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)