Paraná
miércoles, 09 de enero de 2019
Hora: :

  Hoy: 20725
[ online: 1078 lectores ]


POLICIALES
LA MADRE ASEGURA QUE SINO LO SACAN DEL PENAL LO VAN A MATAR
Torturaron y humillaron a un condenado por abuso sexual en una cárcel de Mendoza

Fecha: 09/01/2019  Hora: 11:00  





Un preso que cumple una condena de 5 años por abusos sexuales en el penal mendocino de Almafuerte fue humillado y torturado por sus compañeros de encierro, todos alojados en un pabellón de buena conducta. En los videos de la agresión, que después se viralizaron, se observa cómo lo obligan a confesar sus delitos. “Quise violar a la profesora en la escuela”, decía, mientras le pegaban.

Aunque se conoció en las últimas horas, el hecho ocurrió el 23 de diciembre pasado. Ese día el recluso, de 25 años, se acercó a uno de los guardias y le dijo que había sido atacado sexualmente por los otros internos. "Si no lo saco ya del penal, lo voy a sacar en un cajón".
Las imágenes muestran al condenado, vestido con ropa de mujer, acorralado por los otros presos y siendo forzado por ellos a bailar "sensualmente". En otro de los videos, le meten a la fuerza un palo en la boca. “¿Cuántas causas tenés? ¿Tres? ¿Por violaciones?”, se le escucha preguntar a uno de los hostigadores mientras los demás le dan golpes en la cabeza y lo hacen mirar a cámara.

La víctima tiene tres causas por abusos sexuales. El último caso fue un intento de abuso contra una maestra del penal durante una de las clases. En un juicio abreviado, reconoció que sorprendió a la mujer por la espalda, le tapó la boca y le dijo al oído: “Quedate bien quietita“. Ella, sin embargo, forcejeó con él y logró salir del aula pidiendo ayuda.

“Mi hijo sufre problemas de discapacidad mental. Él tuvo un accidente vial donde perdió masa encefálica”, remarcó la madre. A ese hecho le atribuyó el cambio de conducta que tuvo su hijo. "Parece de 12, 13 años", sostuvo.

Por su parte, el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, negó al diario Los Andes que el recluso haya sido violado y aseguró que no presenta lesiones compatibles con un abuso. De todas maneras, para resguardarlo, fue trasladado a un módulo de Máxima Seguridad, donde permanece aislado.


 (RADIO LA VOZ)

   Claves del Día
Los cuadernos de las coimas: Allanaron varias empresas constructoras en Entre Ríos   Femicidio en Gálvez: la víctima pasó un "sufrimiento extraordinario"   Choque de móvil policial en Bajada Los Vascos   Se fueron de viaje una semana y los ladrones se instalaron en la casa para desvalijarla   Un preso se dió a la fuga mientras se encontraba internado en el Hospital San Martin   Desvalijaron una fiambreria a una cuadra de la Comisaria en San Benito   Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda   Delivery de cocaína: tres sujetos fueron condenados   Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas   Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas .
2Desesperada búsqueda de un joven en Paraná.
3Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda .
4Boqueteros robaron en reconocida concesionaria de Paraná.
5Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)