Paraná
miércoles, 09 de enero de 2019
Hora: :

  Hoy: 19671
[ online: 1049 lectores ]


POLICIALES

Bomberos se convirtieron en Héroes salvando la vida de una adolescente

Fecha: 09/01/2019  Hora: 06:05  

En la madrugada de este miércoles se vivió un dramático episodio en la provincia, una familia irrumpió en el cuartel con el cuerpo de la chica desvanecido, prácticamente sin signos vitales, producto de un paro cardiorrespitarorio, y gracias al rápido accionar de los uniformados permitió que pudiera volver a respirar



Una adolescente de 14 años que había sufrido un paro cardiorrespiratorio pudo ser devuelta a la vida por tres bomberos voluntarios de Villaguay, que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP). Ahora, la menor de edad está en el hospital Santa Rosa y se recupera lentamente.

El episodio se registró esta madrugada alrededor de la 1:30, cuando llegó al cuartel un grupo de personas corriendo, cargando el cuerpo sin signos vitales de una menor de 14 años.

La sorpresiva aparición del grupo -que integraban hermanos y otros familiares de la menor- conmocionó a los bomberos, quienes no obstante ello rápidamente decidieron aplicar los procedimientos y técnicas de reanimación.

Los servidores públicos que se encontraban de guardia -el jefe del cuartel Lucas Migueles, el cabo Fermín Lagneaux y los aspirantes Brian Duré y Darío Faust- se abocaron a practicarle las técnicas de reanimación cardiopulmonar y tras 5 minutos de masajes lograron reanimarla.

El momento en que la chica tosió y recuperó la respiración fue, para los bomberos, uno de los más emocionantes que les ha tocado vivir. Apenas recobró sus signos vitales, la adolescente fue trasladada en un móvil de la Jefatura Departamental de Policía hasta el hospital Santa Rosa de nuestra ciudad, donde quedó internada. Aparentemente, la paciente está estable.


  (Noticia Villaguay)

   Claves del Día
Los cuadernos de las coimas: Allanaron varias empresas constructoras en Entre Ríos   Femicidio en Gálvez: la víctima pasó un "sufrimiento extraordinario"   Choque de móvil policial en Bajada Los Vascos   Se fueron de viaje una semana y los ladrones se instalaron en la casa para desvalijarla   Un preso se dió a la fuga mientras se encontraba internado en el Hospital San Martin   Desvalijaron una fiambreria a una cuadra de la Comisaria en San Benito   Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda   Delivery de cocaína: tres sujetos fueron condenados   Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas   Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas .
2Desesperada búsqueda de un joven en Paraná.
3Encontraron "sano y salvo" a Javier Miranda .
4Boqueteros robaron en reconocida concesionaria de Paraná.
5Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)