Paraná
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 16398
[ online: 832 lectores ]


ACTUALIDAD

España: retuvieron en el aeropuerto de Barajas al barra de Boca Maximiliano Mazzaro

Fecha: 06/12/2018  Hora: 07:44  

- Fue demorado en el aeropuerto de Barajas y lo mandarían de vuelta a la Argentina en la noche en un vuelo de la compañía Iberia; Podría pasar lo mismo con Rafael Di Zeo


Tras los incidentes que tuvieron lugar en El Monumental horas antes de la definición de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, la Conmebol decidió mudar el evento hacia Madrid. Los organizadores del partido no quieren repetir la situación que se vivió en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y por eso, en el Santiago Bernabéu, se montará un operativo de seguridad que contará con más de cuatro mil policías.

Una de la medida para evitar incidentes en el cotejo trascendental es prohibirle la entrada al país a los barras bravas de cada club. En este caso, el primero en ser deportado fue un exlíder de una de las facciones que simpatizan por el Xeneize: Maximiliano Mazzaro. En la actualidad, Maxi maneja una barra disidente del elenco de La Ribera y suele asistir a los cotejos que Almirante Brown disputa en su cancha.



Mazzaro emprendió su viaje en horas de la madrugada junto con otros delincuentes y, al salir del país, la Seguridad de Argentina avisó en España que esa persona posee antecedes y no tiene permitido ingresar a ningún estadio del país, por lo que el individuo fue deportado ni bien llegó al Aeropuerto de Barajas. De acuerdo con distintas fuentes de la ciudad europea, Rafael Di Zeo correría con la misma suerte que Maximiliano. El jefe de 'La 12' llegaría a Madrid en las próximas horas y la Justicia de España tomaría una decisión similar a la mencionada anteriormente.

Serafín Giraldo, vocero de la Policía de España, había asegurado en la previa del choque que no dejarían entrar a España a ningún miembro de la barra brava. "Una cosa es que puedan salir de su país, pero otra es que lo dejen entrar a España. Estamos acostumbrados a lidiar con esta clase de hinchas. Esto es un reto para nosotros", sostuvo el agente.



Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina también fue uno de las autoridades que aseveró que habría mano dura con aquellos miembros de las facciones que simpatizan por River o Boca. "Lo que les aconsejamos a las personas que tengan hechos de violencia en su pasado y que tengan este tipo de antecedentes es que no viajen porque acá el Gobierno español está muy firme en tomar una postura con esto. Y las personas que tengan algún hecho de violencias serán o deportadas o no se les permitirá ingresar al estadio".


  (Minuto Uno - El Intransigente)

   Claves del Día
Leve mejoría de Joaquina en su cumpleaños: Se enciende una luz de esperanza   El papá de Micaela acompañará el pedido de Juicio Político al Procurador Garcia; También solicitará un nuevo jury contra Rossi   Niño abandonado en casa de comidas: el padre negó ejercer violencia, y acusó a su madre de prostituirse   Indignante: seis años de abusos a una menor, solo merece una condena con probation y libertad para el degenerado   El video que Facebook supuestamente "levantó", sobre lo que el autor del mismo denomina "hipocresía de los pañuelitos verdes"   Ya son 17 las provincias que decidieron separar sus elecciones de la presidencial   Permanece "estabilizada" la pequeña succionada por la bomba de una pileta   La suba del boleto urbano será "escalonada" desde principios de 2019   Otro cura a juicio, y por falso testimonio   Misa por Joaquina  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Indignante: seis años de abusos a una menor, solo merece una condena con probation y libertad para el degenerado.
2Repudio por los dichos del esposo de Victoria Donda sobre su hija: “Incesto sentido”.
3Paraná: Madre dejó a su hijo en una casa de comidas rápidas y se fue al casino.
4El "super pozo" se defiende: luego de tragarse una camioneta, ahora, se desquitó con una máquina municipal.
5Pablo Duggan afirma que la muerte de Nisman fue la mayor fake news desde la vuelta de la democracia.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)