Paraná
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 18015
[ online: 1082 lectores ]


POLICIALES

Nuevo a un comercio de calle Zanni: esta vez, se llevaron dinero de una rotisería

Fecha: 06/12/2018  Hora: 07:33  


-


En horas de la madrugada de este jueves, se produjo un nuevo robo en un comercio ubicado en Avenida Zanni al 1300, a metros de Basavilbaso. En esta oportunidad, el blanco fue una rotisería, de donde los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que había en la caja registradora y mercadería.

Vecinos que esperaban el colectivo frente al lugar, advirtieron que la reja de la ventana estaba rota y el vidrio levantado. Ante ello, dieron aviso al 911.

Los propietarios de la rotisería dieron cuenta del faltante de dinero en efectivo y mercadería. Habían estado trabajando hasta pasada la medianoche.

Este nuevo hecho de inseguridad, incrementa la inseguridad en la zona. Una señora que aguardaba el colectivo señaló que "son constantes los robos a los comercios, además de los arrebatos". En tal sentido, contó que hace unos 15 días robaron 15.000 pesos y otros elementos de valor de una pollería que está ubicada a pocos metros de la rotisería. En tanto que a la verdulería que está al lado del comercio damnificado esta madrugada, también intentaron ingresar y rompieron vidrios, pero no se llevaron nada.

Vale recordar que el pasado 15 de noviembre, este medio informó sobre el robo en una heladería ubicada en Avenida Zanni, casi Medus, a unas cuadras donde están ubicadas las rotisería, pollería, cotillón y verdulería que fueron visitadas por los amigos de lo ajeno. En la oportunidad, delincuentes utilizaron una gran maceta para romper el blindex de la puerta y se llevaron el cambio que había quedado en el comercio.

En relación al robo en la rotisería, desde la policía se indicó que se revisarán las cámaras de seguridad que hay en varios comercios para tratar de identificar a los autores de este nuevo robo. Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los hechos que tanto preocupa a vecinos y comerciantes ha sido esclarecido.

La zona es jurisdicción de Comisaría Tercera.

















  (El Once)

   Claves del Día
Un pibe acribilló a balazos a un joven en Concordia   Un hombre denunció un intento de estafa telefónica en Paraná   Dos jóvenes violentos, detenidos en la noche del martes   DEPARTAMENTO DIAMANTE: SECUESTRO DE CAMIÓN   San Benito: recuperaron una mochila robada   Estafa: Vendió su vehículo, le pagaron una parte y desaparecieron   DEPARTAMENTO CONCORDIA: DETENIDO Y SECUESTRO DE ARMAS TRAS ALLANAMIENTO   Robaron elementos de panadería, del centro de Día del Roballos, recientemente inaugurado   Paraná: dos patrulleros colisionaron en persecución "fallida"   No pudieron asaltar una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Paraná: dos patrulleros colisionaron en persecución "fallida".
2Estafa: Vendió su vehículo, le pagaron una parte y desaparecieron.
3No pudieron asaltar una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro.
4Trasladaban en moto más de tres kilos de droga y los detuvo la Policía Federal.
5DEPARTAMENTO DIAMANTE: SECUESTRO DE CAMIÓN.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)