Paraná
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 16385
[ online: 887 lectores ]


NACIONALES

Condenan a la Policía Federal y a una editorial por la filtración de las fotos de Jazmín de Grazia

Fecha: 05/12/2018  Hora: 18:22  


-

La Justicia dio lugar a la demanda de los padres de la modelo por daños y perjuicios por la filtración y publicación de imágenes.

El Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal hizo lugar a una demanda y condenó a la Policía Federal Argentina y la Editorial Sarmiento a indemnizar a los padres de Jazmín de Grazia, quien falleció el 5 de febrero de 2012. La condena es por la filtración y publicación de imágenes de la modelo.

Se trata de fotografías tomadas por personal de la Policía Federal Argentina dentro del marco de la investigación judicial sobre las causas de la muerte de la modelo, las cuales fueron publicadas en la portada del diario Crónica y en un suplemento, violando con tal accionar el derecho a la intimidad de la fallecida.

En el fallo se estableció que el material gráfico publicado fue obtenido por personal de la División Fotografía de la Policía Federal Argentina y estaba destinado exclusivamente a servir de prueba en la investigación judicial acerca de las causas del fallecimiento de De Grazia.

En consecuencia, la firma editorial resultó responsable de la vulneración del derecho a la intimidad y deberá responder por el 60% de los importes indemnizatorios, en tanto que el Estado Nacional (Policía Federal Argentina), es responsable por haber incurrido en falta de servicio y deberá responder por el 40% de la indemnización.

Ambas codemandadas deberán indemnizar a Daniel de Grazia con el pago de las sumas de 200 mil pesos por daño psicológico y de 500 mil pesos por daño moral y a Marta Graciela Schmidt con el pago de la suma de 500 mil pesos por daño moral.


  (Minuto Uno)

   Claves del Día
La Corte Suprema falló a favor de los jubilados: deshizo modificación al índice de actualización, impulsado por Macri   Macri acusó a Maduro de hacer elecciones "fraudulentas" en Venezuela   Cierra la fábrica de Adidas en Chivilcoy y quedan 600 familias en la calle   La Corte emite fallo clave para jubilados: Gobierno espera un alcance limitado   Violaron a una chica de 14 años en una fiesta de fin de curso: estuvo internada cuatro días   Alerta por hantavirus en Esquel: tres muertos   El Gobierno porteño - Larreta - anunció el cierre de diversos cursos en colegios nocturnos   Bahía Blanca: una joven confesó que mató a su abusador   Mendoza: destituyeron a un juez por golpear a su ex mujer   Aberrante: detuvieron a un empresario que violaba menores en situación de marginalidad  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Aberrante: detuvieron a un empresario que violaba menores en situación de marginalidad.
2Violaron a una chica de 14 años en una fiesta de fin de curso: estuvo internada cuatro días.
3El Gobierno porteño - Larreta - anunció el cierre de diversos cursos en colegios nocturnos.
4Cierra la fábrica de Adidas en Chivilcoy y quedan 600 familias en la calle.
5Bahía Blanca: una joven confesó que mató a su abusador.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)