Paraná
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 56330
[ online: 1120 lectores ]


JUDICIALES

La morgue judicial de Concordia funcionará en el Hospital “Felipe Heras”

Fecha: 08/11/2018  Hora: 13:21  

- Así quedó establecido en el acuerdo firmado hoy entre el Superior Tribunal de Justicia (STJ) y el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos


El presidente del STJ, Dr. Emilio Castrillon, firmó este jueves un convenio con la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, por el que el Poder Judicial recibe en comodato un edificio ubicado en el predio del Hospital “Felipe Heras” de Concordia.
El sector cedido en comodato será destinado exclusivamente a la construcción, instalación y funcionamiento de la morgue judicial de esa ciudad.
El convenio firmado entre las partes autoriza al Poder Judicial a efectuar las obras de construcción y adecuación que resulten necesarias para el acondicionamiento del inmueble.
Del acto participaron también el Secretario de Salud Dr. Mario Horacio Imaz, y el Coordinador General del Ministerio de Salud Germán Coronel, entre otros funcionarios.
Castrillon realzó “el accionar de los poderes Ejecutivo y Judicial en busca de brindar un mejor servicio a la comunidad, en este caso, cediendo un terreno inutilizado para la construcción de la morgue judicial que es de suma importancia para la ciudad de Concordia; además de trabajar mancomunadamente para poner en valor los componentes que se requieren para brindar un mejor servicio de Justicia”.
La ministra Velázquez detalló que la morgue judicial llevará un laboratorio incorporado y recursos humanos profesionales de mucha valía técnica y académica.
A su vez explicó que “el préstamo del edificio es por 40 años a partir de hoy y establece que una vez vencido ese plazo, podrá ser renovado y que también determina que el pago de todos los servicios e insumos del edificio estarán a cargo del Poder Judicial”.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Lautaro Mioletto cumplirá prisión preventiva en la Unidad Penal 1   Revuelo en el STJ: ingresó una denuncia contra los Fiscales "a dedo" de Nogoyá   Policía fue condenado por vejar a un hombre al que le armó una causa   El abogado de Urribarri sospecha de la Justicia   La Justicia dio curso a la cautelar de Nogueira, quien señaló que "los denunciantes responden a Ballestena"   Con una jornada en Barrio Mosconi, volvió a implementarse el programa "La Justicia va a los Barrios"   Erro querelló a un periodista   Este viernes es inhábil en el Poder Judicial por ser el día del empleado judicial   Causa Narcomunicipio: Piden sobreseimiento del concejal Gainza   Habrá hoy una nueva reunión entre los gremios docentes y el Gobierno  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Lautaro Mioletto cumplirá prisión preventiva en la Unidad Penal 1.
2Revuelo en el STJ: ingresó una denuncia contra los Fiscales "a dedo" de Nogoyá.
3El abogado de Urribarri sospecha de la Justicia.
4Policía fue condenado por vejar a un hombre al que le armó una causa.
5La Justicia dio curso a la cautelar de Nogueira, quien señaló que "los denunciantes responden a Ballestena".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)