Paraná
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 46227
[ online: 743 lectores ]


POLICIALES

Secuelas de un crimen: dos amigas se pelearon, se apuñalaron e hirieron a un policía

Fecha: 08/11/2018  Hora: 06:00  

- En La Milagrosa se enfrentaron dos jóvenes; Una terminó herida y un uniformado internado, herido al interponerse entre las dos mujeres que peleaban; Hay malestar entre los grupos que defienden a Rucu Silva, asesinada en el Morro y los que apoyan a los dos detenidos


Un brutal crimen ocurrido en la noche del 24 de setiembre en el barrio El Morro sigue provocando hechos de violencia entre allegados a la víctima, como de los acusados. En la tarde de este miércoles hubo un nuevo enfrentamiento que tiene como origen en asesinato de Alejandra "Rucu" Silva y que dejó como saldo una adolescente apuñalada, un policía herido y profundas diferencias que por el momento no se pueden sanjar.

Rucu fue ultimada de un tiro en la cabeza en la noche que cumplió 28, encontró la muerte a manos de su pareja, Facundo Siegfried. Este joven de 22 años, y su hermano de 20, fueron los detenidos, pero el primero está más comprometido en el crimen y podría terminar con perpetua por el femicidio. Los dos hermanos estaban con prisión domiciliaria en una causa por narcomenudeo.

El hecho se registró en una vivienda de calle Coronel Du Graty al final, en el barrio El Morro de Paraná.

Los problemas entre familiares de la víctima como de los detenidos siguieron durante todo este tiempo, incluso en tribunales se agredieron a golpes de puño.

La guerra, siguió

Cerca de las 14 de este miércoles hubo nuevos enfrentamientos, gritos, agresiones y peleas. Esta vez fue en el barrio La Milagrosa. Las participantes vecinas, amigas, pero que ahora están divididas por estar cercas de la víctima, como de los detenidos.

Lo cierto es que personal policial dependiente de comisaria 12°, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 a la inmediaciones de calles Zavalia y Santa María de Oro, lugar donde había un desorden generalizado.

Presentes en el lugar, los uniformados observaron una gresca entre dos mujeres una mayor de edad y la restante menor, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal policial femenino. En medio de la pelea de la cual tomaron intervención otras personas, un funcionario policial se puso en el medio de las dos mujeres a los fines de separarlas, momento este en que la mayor de edad sacó una navaja con la que hirió en la pierna izquierda al uniformado.

La pelea siguió y la más grande de las enojadas, de 19 años, logró apuñalar en el brazo izquierdo a su contrincante de 17.

De inmediato se solicitó una ambulancia, siendo el efectivo trasladado al hospital San Martín, donde luego de ser asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba una herida corto punzante en la rodilla de la pierna izquierda. Al policía se le efectuaron varios puntos de sutura.

También fue asistida la menor con el corte en el brazo, determinándose que la lesión no era de gravedad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente el arma blanca.
A causa de la intervención de otras personas, la acusada de lesionar al policía como a la menor de edad, logró escaparse y esconderse en una vivienda de la zona.

Si bien la autora se encuentra identificada, se aguardaría la decisión de la fiscalía para tomar las medidas pertinentes para su localización y puesta a disposición de la justicia.


  (Radio La Voz, con información de UNO)

   Claves del Día
Noveno femicidio en lo que va del año: la víctima es otra mujer policía   Secuestro de bicicleta robada   Operación “Falso Flete”: Gendarmería desarticuló una red narco que traficaba marihuana en camiones de mudanza   Femicidio en San Fernando: las mordeduras en el cuerpo de la mujer coinciden con la dentadura de su pareja   Secuestro de un celular sustraído en un supermercado   El choque nuestro de cada día   Resumen policial de la noche de este Martes   Dos víctimas fatales en accidente de tránsito en ruta entrerriana   Robo,allanamiento y secuestro en Barrio Mosconi   Mujer policía fue a buscar huellas dactilares de un ladrón y se llevó todos los ahorros de la dueña de casa  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Estafas Fortnite | Hay tres denuncias en Paraná | Cómo prevenir que te pase.
2Arrestos administrativos para policías que usan celular durante el servicio.
3Femicidio en Gálvez: mató a su esposa a martillazos.
4Abusador detenido y luego puesto en libertad.
5Secuestro de tumberas y una motocicleta.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)