Paraná
miércoles, 07 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 55756
[ online: 945 lectores ]


POLICIALES

Paraná violenta: un hombre pretendió evitar el arrebato a una mujer y le pegaron un balazo en la cara

Fecha: 07/11/2018  Hora: 09:00  

- Un hombre de 50 años pretendió evitar el arrebato a una mujer y los ladrones lo balearon en el rostro; Los malvivientes se dieron a la fuga y son intensamente buscados; Ocurrió en barrio Parque Mayor



Un hombre 50 años pretendió evitar el arrebato a una mujer y los ladrones lo balearon en el rostro. Ocurrió en horas de la noche de este martes, en la zona de calles Villa San Benito y Estación Sosa del barrio Parque Mayor de Paraná.

"Es un vecino del lugar que trató de impedir que se perpetre un arrebato a una mujer que circulaba por el lugar, y gracias a su accionar, ese delito no se cometió, pero lamentablemente, resultó herido de arma de fuego", confirmó el jefe de Operaciones de la Departamental de Policía de Paraná, Héctor Martínez.

Fue trasladado al hospital San Martín donde permanece internado "fuera de peligro". "Pese a que es un hecho grave, gracias a Dios podemos decir que la persona está bien", subrayó el funcionario policial.

Pudo haber sido una tragedia

Los malvivientes eran dos y se trasladaban en una moto cuando perpetraron el hecho. Se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

"A prima facie, dos sujetos que se trasladaban en un motovehículo por calle Villa San Benito, al llegar a Estación Sosa, el que iba como ocupante, descendió del rodado con intenciones de arrebatarle la cartera a una mujer, la cual se quiere escapar de la situación", detalló el comisario en relación a cómo acontecieron los hechos.

Y continuó: "La situación fue advertida por un vecino que interfirió en el accionar del malviviente, logrando que éste desistiera. Se trenzaron en lucha, y lamentablemente, recibe un disparo de fuego".

Respecto de los malvivientes, Martínez indicó que "se trabajan con indicios que se levantaron en el lugar y con los registros de las cámaras de seguridad que hay en la zona; se manejan diferentes hipótesis".

Al consultarle al funcionario policial si son frecuentes este tipo de hechos de sangre en la zona, éste reconoció: "Hay arrebatos en el lugar, no podemos estar ajenos a esta situación, aunque no con esta violencia que se suscitó acá".

"Continuamente se realizan todo tipo de operativos para tratar de evitar que estos ilícitos se lleven a cabo. Esta es una zona iluminada y transitada, por eso llama la atención que el hecho se haya perpetrado acá", agregó al respecto.

Sobre el estado de salud de la victima

El hombre fue identificado como Daniel Hiramatsu de 50 años. Ingresó a las 22.15hs de este martes a la guardia del hospital San Martín de Paraná, donde permanecía internado en observación.

El proyectil le ingresó por la mejilla derecha y se aguardaba una eventual intervención quirúrgica para extraérselo. Permanecía estable.







.


  (El Once)

   Claves del Día
Cordobés compraba autos y vacunos por sumas millonarias y pagaba con cheques sin fondos   DOS DETENIDOS POR IMPORTANTES HURTOS, EN BARRIO LOMAS DEL MIRADOR   Impresionante despliegue policial para recuperar dos ruedas de bici   Colón: Murió electrocutado cuando estaba por cargar la batería de su camioneta   Condecoraron por su labor policial al oficial Ariel Bonano   Colisionaron una camioneta y dos camiones sobre Ruta 39: un herido   Paraná: Robos y Hurtos de la Policía llevó adelante varios allanamientos, y sacó varias armas de circulación   Hallaron droga en poder de "Titi" Celis, en la Unidad Penal 1   Paraná: Por un descuido, una nenita quedó encerrada y debieron romper el vidrio del auto   Otro homicidio en Paraná: un joven mató a otro, en circunstancias poco claras  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Paraná: Robos y Hurtos de la Policía llevó adelante varios allanamientos, y sacó varias armas de circulación.
2Condecoraron por su labor policial al oficial Ariel Bonano.
3Colón: Murió electrocutado cuando estaba por cargar la batería de su camioneta.
4Cordobés compraba autos y vacunos por sumas millonarias y pagaba con cheques sin fondos.
5DOS DETENIDOS POR IMPORTANTES HURTOS, EN BARRIO LOMAS DEL MIRADOR.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)