Paraná
lunes, 05 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 31222
[ online: 1291 lectores ]


NACIONALES
Una mujer baleada y su pareja detenida por comercialización de drogas
Crimen en las dunas de Gesell

Fecha: 05/11/2018  Hora: 13:01  

- El cuerpo de la mujer fue hallado en las dunas con un disparo en el pecho
Su pareja tenía bolsitas de cocaína, elementos de corte y una balanza de precisión.

Una mujer fue hallada muerta en una zona de médanos de Villa Gesell fue identificada como Lorena Arana, de 39 años, y se determinó que había sido asesinada de un balazo en el pecho. El hombre que estaba en pareja con ella fue detenido por tenencia de drogas, y se investiga si participó en el crimen.

La autopsia al cuerpo de Arana reveló que la mujer presentaba una herida causada por un disparo de arma de fuego calibre 22 y que la muerte databa de al menos 24 horas antes del hallazgo del mismo, ocurrido el sábado por la noche. Según los resultados preliminares remitidos por los peritos a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Villa Gesell, el proyectil tenía la punta hueca y encamisado de bronce, y quedó alojado en el corazón de la víctima.

El cadáver fue encontrado ayer al mediodía por una persona que caminaba por una zona de médanos del barrio la Cumbrecita, a la altura de avenida 27, entre los paseos 111 y 112, de Villa Gesell, en la costa atlántica bonaerense.

Luego de identificar a la víctima, se estableció que residía a unos 800 metros del lugar del hallazgo y estaba en pareja con un hombre de 56 años que fue localizado en el domicilio en el que convivía con Arana. En la vivienda hallaron siete envoltorios de cocaína dentro de un Chevrolet Corsa, una balanza de precisión y elementos de corte, por lo que el sospechoso fue formalmente aprehendido por “tenencia de estupefacientes para su comercialización” a disposición de la fiscal Zamboni.

La fiscal ya investigaba al detenido por otras dos causas por drogas y hoy lo indagará por esos delitos. Los investigadores sostuvieron que “hay indicios” de que el hombre pudo haber estado vinculado al crimen de Arana, quien tenía cuatro hijos y vivía solo con uno de ellos, de 12 años.


  (Página 12)

   Claves del Día
ARA San Juan: dos funcionarios de Defensa dijeron que la Armada no informó sobre el incendio anterior a la desaparición del submarino   Condenaron a siete años de cárcel a Ibar Esteban Pérez Corradi por el tráfico de efedrina   Agroindustria operará con contratos futuro de leche cruda   Julio De Vido declaró por tercera vez en la causa de los cuadernos: "Si ese dinero existió, ¿dónde está?"   El Gobierno autorizó aumentos de hasta 30% en las tarifas de los micros de larga distancia   Fuerte crecida de los ríos en Córdoba: Abrieron una de las válvulas del dique San Roque   Boletazo: Con un pasaje único a un mínimo de 30 pesos, la incidencia en el bolsillo será mayor que el incremento en la energía   Apareció un cuerpo con tres balazos, manos atadas y un mensaje: "Con la mafia no se jode"   Correo Argentino: imputaron a Laura Alonso por dictar una resolución que desvinculó a Mauricio Macri   "Lo único que quiero es arrancarles los ojos, no quiero Justicia", dijo el padre de Zaira, la piloto asesinada en Villa Ballester  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Julio De Vido declaró por tercera vez en la causa de los cuadernos: "Si ese dinero existió, ¿dónde está?".
2Agroindustria operará con contratos futuro de leche cruda .
3ARA San Juan: dos funcionarios de Defensa dijeron que la Armada no informó sobre el incendio anterior a la desaparición del submarino.
4Condenaron a siete años de cárcel a Ibar Esteban Pérez Corradi por el tráfico de efedrina.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)