Paraná
jueves, 08 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 45194
[ online: 820 lectores ]


GOBIERNO

Bordet viajó a China en busca de financiamiento internacional para obras de infraestructura

Fecha: 08/11/2018  Hora: 07:00  

- El gobernador Gustavo Bordet participó de la 12º cumbre empresarial China-Latinoamérica, al mismo tiempo que estuvo en la cumbre China-Latinoamérica-Caribe sobre intercambio de inversiones; Los cónclaves fueron organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); "Los chinos valoran mucho el contacto personal, por eso fue muy importante la presencia de nuestro gobernador", indicó el titular de Enersa, Ingeniero Jorge González, integrante de la misión
 Cargando Audio ...
Declaraciones del Ingeniero Jorge González a Radio La Voz.


“En un escenario nacional muy complicado, la administración ordenada de los recursos en la provincia nos permite darle continuidad a nuestro plan de obras públicas con financiamiento internacional. Tenemos varios proyectos ejecutivos terminados que necesitan de créditos con tasas blandas para poder llevarlos adelante”, explicó el mandatario a quien acompañaron el ministro de Economía, Hugo Ballay y el titular de Enersa, Jorge González.

“La obra pública genera trabajo, dinamiza la economía y brinda respuestas a las necesidades de miles de entrerrianos en cada departamento de la provincia”, afirmó el mandatario.

Precisamente, el Ingeniero González, destacó a Radio La Voz a su vuelta de la Misión: "pude ver el trato preferencial que tanto las empresas, como los bancos, le han dado al gobernador Bordet. Y eso es muy importante".

"Fue una misión muy importante, por lo que seguramente a futuro va a llegar a la Argentina. Inversiones que está buscando todo el mundo, o al menos América Latina. Y Entre Ríos, junto con Jujuy, han picado en punta presentando proyectos concretos", indicó González a Radio La Voz.

"Más que nada, lo que valoran allá es el trato personal, la presencia de funcionarios de alto rango, y en nuestro caso, del gobernador de la provincia. La verdad que fue recibido en muchos lugares, y recibió la certeza de misiones comerciales que quieren venir a Entre Ríos a ver qué se pueden llevar de la provincia, ávidos de importar fundamentalmente alimentos. Diría que es el principio de algo que va a ser muy fuerte, y que seguramente, a partir de 2019 se van a comenzar a consolidar estas relaciones", concluyó González en comunicación con Radio La Voz.



  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Se confirmó un caso de Hantavirus en Gualeguay   Bordet recorrió Concordia; "La situación es perfectamente controlable"   Se adjudicaron 16 nuevas viviendas   Con la participación de productores y ambientalistas, Entre Ríos conformará un Foro de Agroecología   Bordet: No tuvimos ningún caso confirmado de hantavirus en la provincia  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Bordet recorrió Concordia; "La situación es perfectamente controlable".
2Se adjudicaron 16 nuevas viviendas.
3Con la participación de productores y ambientalistas, Entre Ríos conformará un Foro de Agroecología.
4Se confirmó un caso de Hantavirus en Gualeguay.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)