Paraná
jueves, 25 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 31193
[ online: 1260 lectores ]


POLITICAS
"Es mentira que no haya plata para las jubilaciones"
Huss: "Macri pide esfuerzo y dice que no hay plata, pero gasta 1000 millones de pesos por día en la timba de las Lelics"

Fecha: 25/10/2018  Hora: 07:00  

- El diputado nacional por Entre Ríos, Juan Manuel Huss, lamentó "la represión del gobierno macrista", que terminó con "30 compañeros heridos", indicó; "Es un presupuesto que destina más dinero al FMI, que a las asignaciones por hijo"; "Estamos sesionando en medio del ruido de los helicópteros"
 Cargando Audio ...
Declaraciones del diputado Juan Manuel Huss a Radio La Voz.

<Anterior | Siguiente>


"Esto no es bueno para la democracia. Pero además, había que escuchar a los payasos mediáticos como el diputado Iglesias, que dijo que no podíamos hablar porque somos hijos de montoneros que no desaparecieron. La verdad, que si esto me lo hubiera dicho en el barrio, le arranco la cabeza", dijo ofuscado el legislador.

Además, Huss lamentó que "es un presupuesto que pide el FMI, que tiene dictámen solo hace 12 horas".

"Dicen que no hay plata, pero para las Lelic, destinan 1000 millones de pesos por día. Para la timba, sí hay dinero".

"Tengo que venir a votar, con menos de 12 horas, un presupuesto que avala estos gastos, y que además habla de una inflación del 23%", destacó el legislador.

"Ya hicimos la autocrítica que teníamos que hacer. Basta. Estos tipos que ganaron por un punto, se quieren llevar todo por delante: los derechos de los trabajadores, de los jubilados. Y la verdad es que a nosotros nos votaron para hacer oposición".

"Nos sacaron 50 mil millones de fondo sojero, y nos ofrecieron 4000", continuó diciendo Huss. "Y con cuestiones como éstas, no le preguntan a ningún legislador de Cambiemos por qué votan el Presupuesto".

"La gente va a pagar bienes personales, pero el campo no. Ahora, le metieron la mano en el bolsillo a los jubilados, y no decimos nada. Se condonan deudas por 70 mil millones, y nadie dice nada. Que me digan que este presupuesto está dentro de las verdades peronistas, y yo lo voto. Pero como nadie me lo puede explicar, no lo voy a acompañar".

"Lo más doloroso es que dentro de un presupuesto que es invotable, se quejan si no lo votan: bien de patrón de estancia, bien de gorila, de oligarca, que no deja que los trabajadores se expresen", lanzó Huss.

"Me preocupa, porque soy militante político. Uno de los valores es representar a alguien. Si ese pacto se rompe, además de la crisis económica, vamos a tener una crisis política".

"Es mentira que no hay plata. Hay, y se la está llevando el FMI, con pala. Hoy nos gobierna el FMI. Dicen que no hay plata para los jubilados, pero le dan 1000 millones por día a la timba", concluyó.



  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Bordet y Kunath repasaron temas legislativos   "El FMI todavía no lo echó a Macri, pero lo acusa de generar inestabilidad financiera"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Bordet y Kunath repasaron temas legislativos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)