Paraná
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 6794
[ online: 1401 lectores ]


INTERES GENERAL

Crespo: Vecinos alarmados por la aparición de diferentes serpientes

Fecha: 12/10/2018  Hora: 08:25  


-


Vecinos de calle Florentina Gómez Miranda y Rosario Vera Peñaloza de la ciudad de Crespo expresaron su preocupación ante la aparición de víboras en sus viviendas. Los mismos aludieron desconocer la peligrosidad de las mismas, aunque desde el Área de Salud Animal de confirmó a FM Estación Plus, que las mismas cumplen un rol importante en la cadena de control natural del mundo animal.

"Encontré una víbora la semana pasada, cerca del mediodía, había entrado por debajo del portón del garaje y la maté. Esta semana apareció otra delante de la puerta, venía del campo de enfrente. No sé si la Municipalidad está al tanto, pero sí estamos hablando entre los vecinos para hacer una reunión entre nosotros y después pedir una reunión con ellos, como para hablar este tema", contó una vecina.

En esta línea, también describió lo que le sucedió a otro vecino: "Encontró otra en su casa y la verdad, nos tiene preocupados porque viene el verano. No sabemos si son venenosas o no, pero sabemos que cuando hace calor, las víboras buscan agua y lugares frescos”.

“Hemos matado otras que sabemos que son inofensivas”, dijo la mujer, al momento de aclarar que desconocen la peligrosidad de las recientemente visualizadas. “En esta época salen para aparearse y poner sus huevos, y en diciembre nacerían los pichones”, acotó.

Se presume que las mismas salieron de los pastizales linderos, sectores que ya fueron desmalezados. Asimismo, en base a las fotografías que se acompañan, el responsable del Área de Salud Animal, Dr. Javier Malavassi, indicó que se trata de ejemplares que controlan en forma ecológica la proliferación de alacranes, ciempiés, cucarachas, alimañas e inclusive ratas.


  (Estación Plus)

   Claves del Día
El dólar subió 77 centavos en la semana y cerró a 39,08 pesos   Niña guatemalteca murió por deshidratación en custodia de EE UU en la frontera   Sospechoso incendio en la AFIP: afectó la oficina de Causas Tributarias   Rescataron a vecino que se descompensó cuando podaba un árbol   Un odontólogo abusó y golpeó a sus hijos y a su ex: fue condenado pero sigue ejerciendo   SOLICITADA DEL DOCTOR ALDO BALLESTENA   Se profundiza la caída en el consumo de servicios públicos   Ante pedido de información del Anses, deja de regir el secreto financiero   Proyectan el desarrollo de un Centro de Baja visión en Paraná   Este domingo la Misa Criolla en Paraná  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Un odontólogo abusó y golpeó a sus hijos y a su ex: fue condenado pero sigue ejerciendo.
2Sospechoso incendio en la AFIP: afectó la oficina de Causas Tributarias.
3Rescataron a vecino que se descompensó cuando podaba un árbol.
4Niña guatemalteca murió por deshidratación en custodia de EE UU en la frontera.
5El dólar subió 77 centavos en la semana y cerró a 39,08 pesos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)