Paraná
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 69893
[ online: 1778 lectores ]


NACIONALES

El abogado de Cristina pidió que citen a declarar a Fontevecchia por las presiones de Bonadio

Fecha: 11/10/2018  Hora: 18:54  

- El periodista afirmó que empresarios le contaron que el juez solo les tomaba declaración para incriminar a la ex presidenta


La defensa de la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, solicitó a la Cámara Federal que, previo a resolver los recursos de apelación deducidos en la “causa de las fotocopias de los cuadernos”, convoque a prestar declaración testimonial al CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia.

La presentación, realizada por Carlos Beraldi, explica que Fontevecchia aseguró en un programa de La Nación+que empresarios le contaron que el juez Federal Claudio Bonadio solo les tomaba declaración para incriminar a Cristina Kirchner y que los interrumpía cuando apuntaban a otra persona en la causa.

"Tengo testimonios de empresarios que dicen que cuando empiezan a hablar les dice 'pare pare pare' y que en realidad el único objetivo es que Cristina vaya presa, pero nadie más”, sostuvo Fontevecchia en una declaración que pone en duda la imparcialidad de Bonadio.

Además, la defensa hizo notar que la Cámara de Apelaciones cuenta con facultades legales suficientes para recoger ese testimonio en forma directa, en particular, pues la verificación del hecho denunciado aparejará ineludibles responsabilidades administrativas y penales para el juez Bonadio.

Por otro lado, la defensa también reclamó que se le ordene al juez que autorice a las partes a extraer fotocopias de los “Legajos de arrepentidos”, así como también que ponga a disposición de las mismas los registros que “por medios técnicos idóneos” debieron ser obtenidos al momento de recibirse las declaraciones de los denominados “arrepentidos”, tal como lo exige el art. 6 de la ley 27.304. Ello, a efectos de poder ejercer, como legalmente corresponde, el derecho de defensa en juicio.


  (El Destape)

   Claves del Día
La Justicia dispuso el cupo femenino en líneas de colectivos   Trabajador murió de “angustia” tras ser despedido de Alpargatas   Macri dijo que "nadie puede cobrar más de lo que vale su trabajo"   Hallaron un extraño animal en el lago San Roque   Una mano lava la otra   Cuadernos de Centeno: el empresario Mindlin declara ante el juez Bonadio   Tres décadas de espionaje al peronismo   El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados   Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano   El grosero nombre de la empresa que importó los peluches para los JJOO de la Juventud  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Macri dijo que "nadie puede cobrar más de lo que vale su trabajo".
2Trabajador murió de “angustia” tras ser despedido de Alpargatas.
3La Justicia dispuso el cupo femenino en líneas de colectivos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)