Paraná
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 91033
[ online: 2000 lectores ]


POLICIALES

Detienen en Entre Ríos a un abusador de menores buscado en todo el país

Fecha: 12/10/2018  Hora: 05:00  

- Se trata de un jardinero de la zona del Delta, que estaba prófugo de la Justicia; Fue denunciado por dos menores, a quienes habría abusado sexualmente e incitado a fumar marihuana



Un hombre de 49 años, prófugo de la Justicia a nivel nacional, fue detenido este jueves a la mañana en Gualeguaychú, según supo AHORApor fuentes policiales. El sujeto está acusado de haber abusado sexualmente de dos menores en la zona del Delta.

Fue el personal de la División Investigaciones quien localizó en el sur entrerriano a este hombre en el marco de un una identificación rutinaria de personas. El procedimiento se concretó en momentos que estaba trabajando en una obra en construcción, realizando tareas de revestimientos.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, de 12 y 17 años, el presunto abusador, conocido como Horacio A., era jardinero, a veces los invitaba a trabajar y luego los llevaba a su casa para jugar a la PlayStation, los incitaba a mirar pornografía y fumar marihuana hasta altas horas de la noche. En ese ámbito es que se habrían producido los abusos.

El menor de los dos adolescentes habría sido el que más sufrió los abusos por parte del isleño. Sospechan incluso que serían más las víctimas. De acuerdo a lo que contaron, les hacía practicar sexo oral, tocaba sus partes íntimas e insinuaba otras aberraciones.

El caso de conoció a partir de una conversación de Whatsapp. Tras concretarse las denuncias, tanto la Policía del Tigre como la Prefectura lo buscaban intensamente en la zona de islas. Incluso, irradiaron una alerta en todo el país, por lo cual hoy los uniformados de Entre Ríos pudieron atraparlo.

Aprovechó la confianza

Según relata Infobae, Horacio y el padre de los menores tenían una amistad histórica, iban a pescar juntos, compartían asado, una relación que nació en la juventud, que se fortaleció con los años y que se mantuvo también con la madre de los chicos, a pesar de que ella ya no vive en el Tigre desde que la pareja se separó, hace varios años.

Horacio era un hombre de plena confianza de toda la familia. Tanto es así, que la madre le había firmado un permiso para que retirara a los chicos de la escuela en su lancha, una decisión con la que el padre, asegura ahora, nunca estuvo de acuerdo.

Tiempo después de que el progenitor escuchara el relato de sus hijos, mucho antes de que se formalizara la denuncia penal, el presunto abusador abandonó la isla y el bar ribereño donde trabajaba para no volver. Tras la denuncia, recién se empezó a buscarlo.


  (Infobae)

   Claves del Día
Una pareja robó un celular y bajó corriendo del colectivo: la Policía llegó a su casa y la familia entregó el aparato   Incendiaron el auto del jugador de Patronato Damián Lemos   Buscan a un empleado municipal que fue a trabajar y no apareció   Trágico accidente entre dos camiones en la Autovía Artigas deja como saldo un fallecido   El conocido peluquero "Pato" Herrera sufrió un robo en su local, y cuestionó duramente a la Policía   Encontraron sin vida a la octogenaria desaparecida en Gualeguaychú: el cuerpo estaba semi sumergido en una cañada   Turista se accidentó en tobogán acuático: denuncian grave situación   Policía de civil desfiguró a trompadas a un conductor   Unidad de Bomberos Voluntarios volcó por un desperfecto mecánico   Incautaron carne de carpincho y evitaron su comercialización  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Policía de civil desfiguró a trompadas a un conductor.
2Incendiaron el auto del jugador de Patronato Damián Lemos.
3Un hombre de 31 años recibió tres disparos, en barrio Humito de Paraná.
4Buscan a un empleado municipal que fue a trabajar y no apareció.
5Encontraron sin vida a la octogenaria desaparecida en Gualeguaychú: el cuerpo estaba semi sumergido en una cañada.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)