Paraná
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 69903
[ online: 1792 lectores ]


NACIONALES
"Para que el Congreso haga de una vez por todas los deberes"
Macri quiere empresarios militantes por el Presupuesto

Fecha: 11/10/2018  Hora: 12:16  

- El presidente Mauricio Macri le pidió a los empresarios “que militen” para que el Congreso nacional que “haga los deberes que hace décadas no hace” y apruebe “un presupuesto más sano y equilibrado”, como el que negocia la Cámara de Diputados y que es rechazado por un amplio arco de la oposición


La exhortación del jefe de Estado fue hecha durante la presentación del programa “Argentina Exporta”, que tuvo lugar en el CCK y adonde se dieron cita empresarios de los más variados sectores así como también dirigentes políticos, entre los cuales estuvo la diputada Elisa Carrió con un destacado lugar en primera fila.

Desde el escenario del auditorio principal del centro cultural, Macri volvió a pedir disculpas por “el apoyo excepcional” que le pidió al sector exportador con las retenciones, “un impuesto que es totalmente destructivo y contracultural de lo que estamos queriendo poner” pero que, según dijo, fue necesario porque el país “tenía que equilibrarse en esta emergencia”.

“Por eso es importante que cada uno de ustedes milite para que en el Congreso la política haga de una vez por todas los deberes que hace décadas que no hace”, lanzó el jefe de Estado y luego reforzó: “Uno es un funcionario público y ustedes son sector privado. Trabajamos por el futuro de la Argentina pero cada uno hace su tarea. No más bolsos, no más cosas raras”.

El mandatario aprovechó para ratificar el rumbo de su economía de ajustes: “Estas dificultades que hemos enfrentado nos ha servicio para ratificar que, agarrando el timón fuerte y sin cambiar el rumbo, es la primera vez que la historia que la Argentina pasa una crisis de este tipo, con una devaluación del 100 por ciento”.

Además, se jactó de que la crisis transcurriera “sin cambiar de ministro de Economía ni de Presidente”. “No vinimos ni con corralitos ni confiscaciones ni cepos. Mantuvimos el rumbo y la convicción de que es por este camino”, reforzó.

“Hemos aprendido de nuestros errores. No podemos vivir de prestado ni vivir con más de los que tenemos”, dijo para defender su política de “déficit cero” y sostuvo que “la solución” es “generar empleo privado de calidad, a lo largo y ancho del país”.


  (Página 12)

   Claves del Día
La Justicia dispuso el cupo femenino en líneas de colectivos   Trabajador murió de “angustia” tras ser despedido de Alpargatas   Macri dijo que "nadie puede cobrar más de lo que vale su trabajo"   Hallaron un extraño animal en el lago San Roque   Una mano lava la otra   Cuadernos de Centeno: el empresario Mindlin declara ante el juez Bonadio   Tres décadas de espionaje al peronismo   El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados   Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano   El grosero nombre de la empresa que importó los peluches para los JJOO de la Juventud  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Macri dijo que "nadie puede cobrar más de lo que vale su trabajo".
2Trabajador murió de “angustia” tras ser despedido de Alpargatas.
3La Justicia dispuso el cupo femenino en líneas de colectivos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)