Paraná
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 97557
[ online: 2016 lectores ]


POLICIALES
Es una docente
Incendio en Concordia: vecinos vieron a una mujer rociar la casa con combustible

Fecha: 11/10/2018  Hora: 07:17  

- En medio de un ataque de furia, y ante la mirada de los vecinos, una mujer, que es docente, roció con combustible la parte lateral de la vivienda de madera de su ex marido y le prendió fuego
Vecinos relataron lo sucedido.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles, en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Ricardo Rojas y Rosario del Tala, en el barrio San Martín de la ciudad de Concordia, tras producirse el incendio de una vivienda y una camioneta que estaba estacionada en el garaje.

Testigos del hecho relataron a diario El Sol que, en medio de un ataque de furia y ante la mirada de los vecinos, una mujer roció con combustible la parte lateral de la vivienda de madera, dio lugar al incendio que terminó consumiéndola totalmente y destruyendo, también una camioneta Chevrolet S10, propiedad de su ex marido, que estaba estacionada en la parte contigua de la vivienda.

Los Bomberos Zapadores se hicieron presentes en el lugar pero no pudieron hacer nada, las llamas ya habían consumido toda la casa debido a la combustibilidad de la madera.

Testigos contaron que vieron a Viviana, una docente de la escuela Navarro, arrojar combustible e incendiar la vivienda permaneciendo en el lugar viendo como las llamas se apoderaban de la casa y del vehículo de su ex marido.

El calor y el fuego ocasionaron daños en una vivienda lindante y esto generó la reacción de los propietarios, lo mismo que de los familiares de su ex esposo, quienes la increparon por lo que había realizado.

Sin decir palabra alguna, la mujer permaneció inmóvil en medio del caos, el pastor de una iglesia evangélica a la cual ella concurre fue el testigo directo de su accionar, cuando la vio con un bidón de combustible en su poder e iniciando el fuego.

La pareja estaba separada y tendrían una hija en común. El hombre, un camionero de 31 años, estaba en estado de shock por lo ocurrido y sus familiares no quisieron hacer declaraciones, solo manifestaron que efectuaron la denuncia en la seccional cuarta.

La mujer se encontraría en la casa de su madre, padece problemas de salud y estaba bajo tratamiento médico.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Una pareja robó un celular y bajó corriendo del colectivo: la Policía llegó a su casa y la familia entregó el aparato   Incendiaron el auto del jugador de Patronato Damián Lemos   Buscan a un empleado municipal que fue a trabajar y no apareció   Trágico accidente entre dos camiones en la Autovía Artigas deja como saldo un fallecido   El conocido peluquero "Pato" Herrera sufrió un robo en su local, y cuestionó duramente a la Policía   Encontraron sin vida a la octogenaria desaparecida en Gualeguaychú: el cuerpo estaba semi sumergido en una cañada   Turista se accidentó en tobogán acuático: denuncian grave situación   Policía de civil desfiguró a trompadas a un conductor   Unidad de Bomberos Voluntarios volcó por un desperfecto mecánico   Incautaron carne de carpincho y evitaron su comercialización  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Policía de civil desfiguró a trompadas a un conductor.
2Incendiaron el auto del jugador de Patronato Damián Lemos.
3Un hombre de 31 años recibió tres disparos, en barrio Humito de Paraná.
4Buscan a un empleado municipal que fue a trabajar y no apareció.
5Encontraron sin vida a la octogenaria desaparecida en Gualeguaychú: el cuerpo estaba semi sumergido en una cañada.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)