Paraná
jueves, 11 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 97271
[ online: 1988 lectores ]


ACTUALIDAD

La causa Celis salpica a periodistas: La comuna defendió la legalidad de los pagos emitidos

Fecha: 11/10/2018  Hora: 08:00  

- En el marco de la causa Celis, el Juez Ríos secuestró una gran cantidad de expedientes vinculados al pago de órdenes de publicidad de periodistas y agencias; Frente a esto, el Secretario Legal y Técnico de la comuna, Doctor Walter Rolandelli, defendió el accionar del municipio y aseguró que todos los trámites se realizaron respetando los controles y legislación vigentes; "Eran más de 100 los nombres", agregó el letrado, entre personas físicas y jurídicas, con trámites para cobrar publicidad
 Cargando Audio ...
Declaraciones del doctor Walter Rolandelli a Radio La Voz.



Rolandelli, en comunicación con Radio La Voz, se refirió al nuevo procedimiento realizado en la municipalidad, donde el juez Ríos - y en el marco de la causa Celis - secuestró expedientes vinculados al pago de órdenes de publicidad: "este es un nuevo procedimiento de los que venimos sufriendo. En la última audiencia, el Fiscal le dice que tenía que seguir investigando, porque tal vez con los elementos que había no alcanzaba. Con buen tino, esta vez se pidieron expedientes de colegas y medios periodísticos", develó el Secretario Legal y Técnico de la comuna, a radio La Voz.

"Hay periodistas importantes... agencias... pero todos estaban haciendo el circuito administrativo correspondiente. Algunos trámites se habían terminado, y estaban en el archivo. Cuando llega la Policía Federal, los recibo yo, y me muestran un listado de más de cien nombres. De los expedientes que saltaron, más de la mitad o la mitad estaba en Archivo", puntualizó el abogado.

"Se llevaron casi 70 expedientes de Archivo", develó Rolandelli. "Pero se trata de pagos de 10, 15 mil pesos", añadió el funcionario.

"Ví varios conocidos... alguno me llamó la atención...", comentó el letrado sobre los nombres que figuraban en el listado del juez Ríos.

El allanamiento "está dentro de las facultades que tiene el juez. Nosotros, anteriormente, en el inicio de la causa nos solicitaron muchos expedientes donde están los datos de los empleados municipales, y se los facilitamos a todos. Y todo lo que nos pidieron, se fue informando", remarcó.





  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Deslizamiento de barrancas: Confirmaron 20 viviendas para Diamante   Patrones: Botnia exige a Uruguay más seguridad policial para ubicar su nueva pastera   Córdoba: Remiseros marchanrán contra Uber   Estudiantes reclamarán por vía judicial mayores frecuencias en el servicio de colectivos entre Paraná y Santa Fe   No hay límite para el ajuste: empresas pidieron llevar a 27 pesos el boleto, y a 40 a partir del año que viene   Denuncia mediática contra el empresario de la noche "quedó en la nada"   Lischet: "No hay partida en el Presupuesto Provincial 2019 para subsidios al transporte"   ¿Querés otra buena noticia? También aumentó el boleto entre Paraná y Santa Fe   Fumigaron a niños de una escuela rural de La Paz en pleno horario de clases   Micros de larga distancia: más cierres y compañías concursadas  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1No hay límite para el ajuste: empresas pidieron llevar a 27 pesos el boleto, y a 40 a partir del año que viene.
2¿Querés otra buena noticia? También aumentó el boleto entre Paraná y Santa Fe.
3Denuncia mediática contra el empresario de la noche "quedó en la nada".
4Estudiantes reclamarán por vía judicial mayores frecuencias en el servicio de colectivos entre Paraná y Santa Fe.
5Fumigaron a niños de una escuela rural de La Paz en pleno horario de clases.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)