Paraná
martes, 09 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 75147
[ online: 1870 lectores ]


GOBIERNO

El gobierno convocará directamente a paritarias a través de la Secretaría de Trabajo

Fecha: 09/10/2018  Hora: 08:00  

- La titular del CGE dijo que "no podemos dialogar bajo métodos coercitivos; La respuesta a nuestra convocatoria fue la amenaza de una medida de fuerza de 72 horas si no cumplimos con cada una de las exigencias"


En función de los condicionamientos expuestos por AGMER y el anuncio de medidas de fuerza si el gobierno no cumple con las exigencias sindicales, el gobierno suspendió la convocatoria prevista para este martes y llevará directamente una propuesta salarial en un encuentro paritario que se realizará en la sede de la cartera de Trabajo.

"No podemos dialogar bajo métodos coercitivos. La respuesta a nuestra convocatoria fue la amenaza de una medida de fuerza de 72 horas si no cumplimos con cada una de las exigencias establecidas por la dirigencia gremial", dijo al respecto la presidenta del CGE, Marta Landó.

"Con lo cual, tal como lo prevé la ley vigente, será la Secretaría de Trabajo la que oportunamente reúna a los miembros paritarios. Lamentamos profundamente la actitud de AGMER. Pero el diálogo no es coerción", dijo la funcionaria.

"Nuestra prioridad son los chicos en la escuela y hemos actuado siempre de buena fe. No somos responsables, al igual que nuestros docentes, de las variables de la macroeconomía y de los índices inflacionarios que golpean los bolsillos de los trabajadores. Pero la respuesta a nuestra invitación fue una amenaza de medidas de fuerza", expresó Landó.

"Nuestra actitud es clara, franca y sincera. Ratificamos nuestro absoluto respeto al derecho a huelga, pero del mismo modo hacemos saber que los días no trabajados serán descontados en base a la definición de la Organización Internacional del Trabajo", dejó en claro la titular de la cartera educativa.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Se fortalecen canales para comercializar productos de la Economía Social   Bordet inauguró el primer Festival Internacional de Cine   Incertidumbre por el transporte: el gobierno provincial "convocará a las partes"   La provincia fortalece a los pequeños productores del departamento Concordia   Realizarán un encuentro de mujeres campesinas en Federal   La provincia licitó nuevas viviendas con recursos propios para más localidades entrerrianas   Bordet prometió para el 2019 el "Acueducto Gran Paraná"   La provincia evalúa nuevos proyectos de obras para Los Charrúas   Bordet destacó la política de integración que lleva adelante el gobierno provincial   Las jornadas interdisciplinarias del hospital San Roque de Paraná estarán abocadas a la prevención  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Incertidumbre por el transporte: el gobierno provincial "convocará a las partes".
2Bordet inauguró el primer Festival Internacional de Cine.
3Se fortalecen canales para comercializar productos de la Economía Social.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)