Paraná
viernes, 14 de septiembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 63452
[ online: 933 lectores ]


JUDICIALES
Causa "Mutual Modelo"
Mientras ejercía la defensa de Varisco, Pagliotto lanzó: “Los pobres municipales se dedican a tener hijos porque no tienen televisor”

Fecha: 15/09/2000  Hora: 07:00  

- “El doctor Bonazzola, el doctor Pagliotto, la doctora Yedro, vamos a pedir a un banco de primera línea, no a la Mutual", sentenció impunemente el abogado, quien aseveró que "los municipales tienen 6, 7 o 10 hijos porque no tienen televisión"
 Cargando Audio ...
Extracto del alegado del doctor Rubén Pagliotto.


Este jueves se llevó a cabo la audiencia de elevación a juicio en la causa que tiene complicados al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y al presidente de la Mutual Modelo, Ángel Picazzo, por delitos de corrupción.

En la audiencia hubo varias críticas y golpes bajo de parte de la defensa de Varisco, Rolandelli y Picazzo, los doctores Rubén Pagliotto, Emilio Fouces, Miguel Cullen y Damián Petenatti.

Los letrados criticaron duramente a la fiscal Patricia Yedro, al juez de Garantías Ricardo Bonazzola y a la querella, el diputado provincial Gustavo Guzmán, representado por la abogada Rocío Rivero.

Pero una de las alocuciones más repudiables y repugnantes de la jornada estuvo a cargo del doctor Pagliotto, quien con gran menosprecio y desdén trató a los empleados municipales de pobres e ignorantes.

Al referirse a los trabajadores del municipio, el abogado dijo: “tan pobres son algunos que encima tienen 6, 7, 10 hijos; porque como no tienen televisión se dedican los pobres a tener hijos”.

Esas reprochables palabras causaron murmullos de desaprobación entre el público en general, pero sorpresivamente provocaron las risas del resto de los defensores, los doctores Fouces, Cullen y Petenatti y también de Picazzo.

Pero la burla del ex precandidato no quedó ahí, sino que también despreció a “los maestros (…), los empleados municipales que cavan zanjas, los recolectores de residuos (…) que están por debajo de la línea de pobreza”, de quienes dijo que “no pueden ir como el doctor Bonazzola, el doctor Pagliotto, la doctora Yedro, a pedir a un banco de primera línea”.

Pagliotto continuó con su nefasta comparación: a nosotros “nos van a dar por el buen aspecto y porque somos Dres, a ellos no les da nadie nada”.

Para concluir con su arrogante discurso, Pagliotto sentenció: “esta es la verdad”, colocándose a sí mismo en el lugar de poseedor de la verdad absoluta.

Indudablemente, las palabras que quedarán largamente resonando en los empleados municipales y en los trabajadores son las que salieron de la boca de Pagliotto con mayor desprecio y discriminación: “tan pobres son algunos que encima tienen 6, 7, 10 hijos; porque como no tienen televisión se dedican los pobres a tener hijos”.


  (Fuente: DavidRicardo)

   Claves del Día
Causa Narcomunicipio: Piden sobreseimiento del concejal Gainza   Habrá hoy una nueva reunión entre los gremios docentes y el Gobierno   Buscarán que la Corte revoque el fallo que prohíbe fumigar en ciertas áreas   Urrutia sin filtro: El abogado denunció irregularidades en el accionar del Ministerio Público Fiscal, que tramita causas sin la intervención de defensores   Lautaro Mioletto cumplirá prisión preventiva en la Unidad Penal 1   Este viernes es inhábil en el Poder Judicial por ser el día del empleado judicial   Revuelo en el STJ: ingresó una denuncia contra los Fiscales "a dedo" de Nogoyá   Erro querelló a un periodista   Con una jornada en Barrio Mosconi, volvió a implementarse el programa "La Justicia va a los Barrios"   Otorgaron reconocimiento provisorio a partidos políticos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Urrutia sin filtro: El abogado denunció irregularidades en el accionar del Ministerio Público Fiscal, que tramita causas sin la intervención de defensores.
2Lautaro Mioletto cumplirá prisión preventiva en la Unidad Penal 1.
3Erro querelló a un periodista.
4Revuelo en el STJ: ingresó una denuncia contra los Fiscales "a dedo" de Nogoyá.
5Causa Narcomunicipio: Piden sobreseimiento del concejal Gainza.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)