Paraná
viernes, 14 de septiembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 64376
[ online: 988 lectores ]


POLICIALES

Cae una banda que hizo millonarios "cuento del tío" a anciano

Fecha: 15/09/2018  Hora: 06:00  

- Les encontraron dinero en efectivo, miles de dólares, celulares y otros elementos recién adquiridos con el dinero que le sacaban a las víctimas de Paraná; Los tres quedaron detenidos



Tres hombres de Paraná quedaron presos, luego de que se los localizara intentando ejecutar un nuevo cuento del tío en esta ciudad. Los sospechosos se trasladaban en un auto que había sido visto en filmaciones de hechos anteriores.
Entre la tarde del jueves y la de este viernes hubo varias diligencias por parte de la División Delitos Económicos que determinó apuntalar las sospechas de tres hombres mayores de edad, dos de Paraná y uno de Colonia Avellaneda.
Se informó que lo que los puso en la mira de la investigación fue un auto Chevrolet Corsa color gris. Ese vehículo apareció en un par de cámaras de seguridad de vecinos de las víctimas que fueron afectados con los cuentos vinculados con el cambio de billetes o de denominación. Recordar que a una señora de 88 años de Paraná, le robaron 500.000 pesos; a otro abuelo de la zona de Cinco Esquinas 20.000 dólares, y así un número importante de abuelos que cayeron en los cuentos del tío.
Tras la detención, se ordenó desde la fiscalía realizar en la tarde de este viernes, la requisa del auto secuestrado, como allanamientos en la casa de los sospechosos.
Es así que en la propiedad de un hombre de apellido Ramírez, en calle Cura Gil Obligado, en cercanías del barrio Humito, se incautaron 13.500 dólares; 30.000 pesos; electrodomésticos recientemente adquiridos, documentación de interés para la causa y celulares.
Con esta recolección de pruebas, los demorados pasaron a la condición de detenidos quedando alojados en la Alcaidía de Tribunales.
El director de Investigaciones Favio Jurajuría dispuso que luego de la recepción de al menos 10 denuncias seguidas, las divisiones a su cargo realizaran tareas de inteligencia con el fin de detectar a los acusados. Tras una serie de investigaciones se pudo localizar el vehículo, y luego los nombres y apellidos de los tres sospechosos, que finalmente quedaron a disposición de la justicia.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Hallaron droga en poder de "Titi" Celis, en la Unidad Penal 1   Paraná: Por un descuido, una nenita quedó encerrada y debieron romper el vidrio del auto   Otro homicidio en Paraná: un joven mató a otro, en circunstancias poco claras   Conmoción en Hernández: Hallaron vivo, entre la basura, a un bebé recién nacido   SEIS PROCEDIMIENTOS POR DROGA: SEIS DETENIDOS Y GRAN CANTIDAD DE RODADOS SECUESTRADOS   Rompieron el blindex de una heladería con una maceta, para llevarse 300 pesos   Feliciano: Niño provocó un incendio que consumió la habitación de una vivienda   Crespo: Motociclista embistió a una inspectora de tránsito al intentar evadir un control   Cuatro detenidos en la protesta contra el Presupuesto 2019 frente al Congreso   Cuatro camiones chocaron y hubo dos choferes que debieron ser internados  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Otro homicidio en Paraná: un joven mató a otro, en circunstancias poco claras.
2Hallaron droga en poder de "Titi" Celis, en la Unidad Penal 1.
3Conmoción en Hernández: Hallaron vivo, entre la basura, a un bebé recién nacido.
4Paraná: Por un descuido, una nenita quedó encerrada y debieron romper el vidrio del auto.
5SEIS PROCEDIMIENTOS POR DROGA: SEIS DETENIDOS Y GRAN CANTIDAD DE RODADOS SECUESTRADOS.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)