Paraná
jueves, 13 de septiembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 45912
[ online: 825 lectores ]


POLÍTICA

Luego del fiasco de las excavadoras y la infructuosa recompensa del 10%, Bullrich reconoció posibilidad de llamados falsos para desvirtuar investigación

Fecha: 13/09/2018  Hora: 05:56  

- "Tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", dijo la ministra de Seguridad, quien reconoció que están pensando en evaluar "con mucha seriedad" cada una de las denuncias


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que teme "que la gente haya llamado para no encontrar nada" en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez federal Claudio Bonadio ordenó excavaciones en búsqueda de dinero enterrado.

"Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", sostuvo la ministra en declaraciones formuladas a radio La 990.

En ese sentido, Bullrich detalló que continúan las excavaciones en ese lugar, a cargo de efectivos de fuerzas federales, y agregó: "Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir... Por ahí está pasando eso".

Este miércoles se cumplió el quinto día de búsqueda en la estancia "Cruz Aike" sin hallar alguna pista o detalle que permita encontrar el presunto dinero recaudado de las coimas en la obra pública que investiga Bonadio, en la denominada causa "de los cuadernos".

El procedimiento surgió a partir de un llamado al número telefónico que habilitó el Ministerio de Seguridad de la Nación para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero del caso judicial que involucra a la ex presidenta Cristina de Kirchner.


  (Ámbito)

   Claves del Día
"La fórmula presidencial de Cambiemos deberá tener un representante federal"   “El trabajo que está haciendo Unión Ciudadana en la provincia es muy bueno”   Proponen que se declare la emergencia por las inundaciones en el Litoral   “Si violas una ordenanza pero devolvés, no pasa nada”, ironizó Darrichón   La provincia proyecta construir otras 16 viviendas en Federal   Robaron, los descubrieron, devuelven la plata y no van presos   'Manzanita' González cargó duro contra Donda: “Su gestión fue una mentira”  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1“Si violas una ordenanza pero devolvés, no pasa nada”, ironizó Darrichón.
2Proponen que se declare la emergencia por las inundaciones en el Litoral.
3La provincia proyecta construir otras 16 viviendas en Federal.
4 “El trabajo que está haciendo Unión Ciudadana en la provincia es muy bueno”.
5"La fórmula presidencial de Cambiemos deberá tener un representante federal".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)