Paraná
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: :

  Hoy: 72082
[ online: 1970 lectores ]


ACTUALIDAD

La conducción del PJ recuperó la llave

Fecha: 10/08/2018  Hora: 07:14  

- "Dejaron la heladera vacía" se queja José Luis Gioja; Además mostró su malestar por el retiro de los cuadros de Juan Domingo Perón, Evita Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner


"Volvimos a la sede partidaria de la que nunca debieron sacarnos", se tituló el comunicado que difundió este jueves el Justicialista'>Partido Justicialista, encabezado por José Luis Gioja. El sanjuanino, tras recorrer nuevamente Matheu 130, denunció que "dejaron la heladera vacía". Tras la intervención de cuatro meses -dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini, quien nombró como normalizador a Luis Barrionuevo- recién este jueves la Justicia le entregó a Gioja las llave de la sede que tiene el PJ en el barrio porteño de Balvanera.

"Dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía", resumió Gioja tras recorrer el inmueble. En ese sentido, denunció que quienes estuvieron en estos cuatro meses "arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina".

Mediante un comunicado, el ex gobernador de San Juan pidió "dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención". Gioja, además, pidió por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, ya que "hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente".


  (Crónica)

   Claves del Día
Vecinos querían sacar un árbol y dañaron un caño de gas   Extendieron el plazo para registrar los teléfonos celulares con líneas prepaga   Paro nocturno: este jueves se analizarán los pasos a seguir en Capital Federal   Polémica por una alumna secundaria semidesnuda en Gualeguaychú   Los trabajadores de Cotagú conformaron una nueva cooperativa   No hay límite para el ajuste: empresas pidieron llevar a 27 pesos el boleto, y a 40 a partir del año que viene   Lischet: "No hay partida en el Presupuesto Provincial 2019 para subsidios al transporte"   ¿Querés otra buena noticia? También aumentó el boleto entre Paraná y Santa Fe   Deslizamiento de barrancas: Confirmaron 20 viviendas para Diamante   Patrones: Botnia exige a Uruguay más seguridad policial para ubicar su nueva pastera  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1No hay límite para el ajuste: empresas pidieron llevar a 27 pesos el boleto, y a 40 a partir del año que viene.
2¿Querés otra buena noticia? También aumentó el boleto entre Paraná y Santa Fe.
3Lischet: "No hay partida en el Presupuesto Provincial 2019 para subsidios al transporte".
4Polémica por una alumna secundaria semidesnuda en Gualeguaychú.
5Vecinos querían sacar un árbol y dañaron un caño de gas.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)