Paraná
jueves, 09 de agosto de 2018
Hora: :

  Hoy: 21798
[ online: 1178 lectores ]


JUDICIALES
Reunión en el STJ
Avanza la implementación de la Oralidad Efectiva en el Proceso Laboral

Fecha: 09/08/2018  Hora: 18:32  

- Se analizó el protocolo previsto para el desarrollo de las audiencias, la incorporación de recursos tecnológicos y se informó sobre los juzgados donde se realizarán las pruebas piloto


El Dr. Emilio Castrillón, Presidente del STJ, recibió en audiencia pasado el mediodía de ayer, miércoles 8 de agosto, a los representantes Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dres. Enrique Marciano Martínez, Presidente del Colegio; Alejandro Daniel Canavesio, Secretario; Gerardo José Ormaechea, Presidente de la Sección Paraná; y Cesar Gustavo Bechetti, de la misma Sección.

También participaron de la reunión los Dres. Emilio Matorras, Presidente de la Sala Segunda de la Cámara Tercera Laboral de la ciudad de Paraná; y José Antonio Reviriego, Juez del Juzgado Laboral Nº 3 de la ciudad de Paraná; quienes vienen trabajando en el desarrollo de la puesta en funcionamiento de la oralidad efectiva en el fuero Laboral de toda la provincia.

El encuentro permitió un intercambio de ideas sobre la implementación en la práctica de la oralidad efectiva en el fuero Laboral, analizándose distintos aspectos del protocolo que regirá las audiencias que pasaran registrarse de forma video grabadas, a partir de la incorporación de los recursos tecnológicos necesarios en las salas de audiencia designadas al efecto en todo el territorio provincial.

El proyecto, que se lleva adelante con recursos propios del Poder Judicial, se iniciará luego de la instalación de los equipos de videograbación, recursos tecnológicos que ya se encuentran en proceso de adquisición.

La implementación comenzará con dos pruebas piloto en sendos juzgados de Paraná y Concordia, cuya fecha se definirá oportunamente, que permitirán ajustar y armonizar en la práctica los mecanismos previstos en el Protocolo.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Cazador furtivo fue condenado a 20 años por asesinar a un policía   Erro: "No hay respuestas por el hecho de haber introducido pruebas falsas a la causa"   La Justicia comienza a controlar cuentas de políticos y partidos en las redes sociales   Causa narcomunicipio: la Cámara Federal de Apelaciones tiene diez días para resolver los planteos defensivos   Robo de bebés: reconstruyen el traslado de los mellizos del Hospital Militar al IPP   Medina: "Hay mujeres que no dimensionan lo que es una denuncia"   Pacto fiscal: la Corte dio por cerradas las demandas de las provincias al Estado nacional   Abogados y escribanos en contra de la obligación de cobrar con tarjetas   Dictaron prisión preventiva para imputado por el homicidio de ex militar   Dos niñas de 11 y 13 años quieren una familia: Lanzan convocatoria de adopción  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Cazador furtivo fue condenado a 20 años por asesinar a un policía.
2Erro: "No hay respuestas por el hecho de haber introducido pruebas falsas a la causa".
3La Justicia comienza a controlar cuentas de políticos y partidos en las redes sociales.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)