Paraná
jueves, 09 de agosto de 2018
Hora: :

  Hoy: 21732
[ online: 1153 lectores ]


NACIONALES

La Rioja: La nena que salió a comprar caramelos y terminó abusada reaccionó y dijo "mamá"

Fecha: 09/08/2018  Hora: 08:09  

- La menor fue encontrada el lunes golpeada en un descampado; En el hospital, estuvo conectada a un respirador artificial


La recuperación de María de los Ángeles, la nena de 4 años que fue atacada brutalmente en La Rioja tras haber estado 16 horas desaparecida, es lenta pero empieza a dar las primeras señales de mejoría. Por el hecho hay tres detenidos.

"La nena reaccionó y dijo 'mamá'", contó su abuela al sitio local Fénix 951. Desde que la encontraron, golpeada y abusada en un descampado el lunes, Ángeles había estado inconsciente y conectada a un respirador artificial. Su familia la buscaba desde el domingo a la tarde, cuando salió de su casa para comprar caramelos y ya no volvió.

El principal sospechoso y primer detenido por el secuestro seguido de violación fue un vecino de la víctima, Enrique Gaitán. Se trata de un hombre que tiene antecedentes penales y que había estado preso en el mismo pabellón que el padre de la nena hasta una semana antes del hecho. Con el avance de la investigación, a la caída de "Kike" le siguió la de sus dos hermanos, acusados de encubrimiento.

Mientras tanto, los vecinos del Barrio 26 de Mayo, donde vive la madre del detenido, temen que tras el ataque y el incendio contra la casa donde vivía Gaitán, el resto de la familia se mude con la mujer. "Estoy indignada de que Gaitán viva atrás de mi casa. No queremos a ningún familiar de este delincuente y violador en el barrio". Otra vecina expresó en la 100.5: "No quiero que estén aquí, tengo dos nenas y no quiero que la madre, ni los hijos estén acá".


  (TN)

   Claves del Día
Amenazan al testigo que vio cómo prefectura mató al joven en Parque Patricios   Negocios para los amigos macristas, hasta en las pequeñeces   Encontró a su hermano de 3 años a punto de ser violado por su tío y lo salvó del horror   Piden la detención de un Intendente de Cambiemos   Nene se empaló jugando en la escuela y murió tras operación   Discutió con amante en telo y llamó a su esposa para que lo auxilie: acabó detenido   Un camillero y un paciente resultaron heridos tras caer por el hueco del ascensor del hospital   Detuvieron en la Argentina a un exfuncionario venezolano por lavar U$S 5 millones en Andorra   Destituyeron al juez Arias por defender a la gente de los abusos de Cambiemos   Educación acordó 15% de aumento con universitarios no docentes  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Nene se empaló jugando en la escuela y murió tras operación.
2Discutió con amante en telo y llamó a su esposa para que lo auxilie: acabó detenido.
3Amenazan al testigo que vio cómo prefectura mató al joven en Parque Patricios.
4Encontró a su hermano de 3 años a punto de ser violado por su tío y lo salvó del horror.
5Piden la detención de un Intendente de Cambiemos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)