Paraná
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 50366
[ online: 1277 lectores ]


POLICIALES

Más afuera que adentro: La Policía amplió los argumentos y ratificó la suspensión pasiva de Griselda Bordeira

Fecha: 12/07/2018  Hora: 06:00  

- A un mes de haberse concretado el inicio de sumario interno y el cambio de revista de la sargento primero Griselda Bordeira, la Policía de Entre Ríos firmó una resolución el pasado 6 de julio en donde se ratificó la suspensión de la funcionaria y se ampliaron "las causales fáctico-normativas"

<Anterior | Siguiente>


A través de la resolución 585, se consideró que "se torna congruente y ajustado a derecho en esta instancia, disponer el mantenimiento de la situación de revista activo-pasivo, pero ampliándose las causales fáctico-normativas que motivaron primigeniamente el acto administrativo precisado". "Todo ello en virtud de que, el Auto de Procesamiento recaído en su contra, amerita inferir que su situación continúa subsumida en el presupuesto contemplada legalmente por la norma", agregó dicha resolución. Bordeira permanece detenida en la Unidad Penal Nº 6 de la ciudad de Paraná.

Bordeira permanece detenida en la UPNº6 de Paraná. Allí aguarda por el avance de la causa del narcomunicipio que la tiene bajo prisión preventiva, al igual que el concejal de Cambiemos Pablo Hernández y en la cual está procesado el intendente Sergio Fausto Varisco e imputado el edil del Pro, Emanuel Gainza.

En paralelo, la Policía de Entre Ríos comenzó a investigar a Bordeira y el pasado 5 de junio se le cambio su situación de revista como agente pasiva. Desde entonces, la sargento primero Griselda Bordeira está suspendida en sus actividades como policía pero siguió cobrando el sueldo como funcionaria de la PER.

A un mes de aquella decisión de la cúpula policial y el Ministerio de Gobierno, la PER determinó la ratificación de la situación de revista de Bordeira y la ampliación de los argumentos: "Disponer el mantenimiento de la situación de ACTIVO-PASIVO que revista actualmente la Sargento Primero Bordeira Griselda Noemí, dispuesta originariamente por imperio de la resolución Nº494 de fecha 5 de junio del 2018; ampliándose a su respecto las causales fáctico-normativas que motivaron originariamente tal estado de revista", señaló una nueva resolución de la PER, fechada el pasado 6 de julio, a la cual tuvo acceso ANALISIS DIGITAL.

Además, se resolvió que Bordeira continúe percibiendo sus haberes como funcionaria policial y se giró copia de la resolución a la División de Logística de la PER "para que continúe con la liquidación de la totalidad del sueldo y suplementos de su grado y escalafón".














  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Choque entre un auto y una moto, en Provincias Unidas y Fray Mocho   Santa Fe: Liberaron a "cuidacoches" que cortó los frenos de un auto por negarse a pagar   Concordia en llamas: Un apuñalado, un incendio y balaceras fue el saldo de una gresca generalizada   Noche de la primavera: dos menores heridos, y leve suba del promedio de atenciones   Cadete embarazada: modificarán el reglamento de la Policía   La Policía secuestró un ladrillo de marihuana, un arma, municiones, droga y dinero, en un domicilio de barrio Parque Mayor   El 911 recuperó varios elementos robados, en la madrugada paranaense   Detuvieron a un hombre que estaría vinculado con el tráfico de drogas   Joven docente fue estafada y perdió 50 000 pesos   Paraná: dos detenidos, droga secuestrada y dinero incautado, en operativo por Narcomenudeo en calle López Jordán  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Joven docente fue estafada y perdió 50 000 pesos.
2Noche de la primavera: dos menores heridos, y leve suba del promedio de atenciones.
3Solo hechos menores en una noche donde 11 mil jóvenes se movilizaron en Paraná y Oro Verde.
4Venía de una fiesta: chocó, abandonó el lugar, pero fue detenido por un móvil policial.
5Cadete embarazada: modificarán el reglamento de la Policía.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)