Paraná
sábado, 07 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 58564
[ online: 1147 lectores ]


DEPORTES

Inglaterra apostó a sus armas de siempre para volver a semis luego de 28 años

Fecha: 07/07/2018  Hora: 14:07  

- Inglaterra regresó este sábado a una semifinal de un Mundial después de 28 años de frustraciones al vencer 2-0 a Suecia en Samara y el miércoles buscará su lugar en la final de Rusia 2018 ante el ganador del duelo que más tarde disputan la anfitriona y Croacia


El equipo de Gareth Southgate se impuso en el Cosmos Arena con sendos cabezazos de Harry Maguire a los 30 minutos del primer tiempo y Dele Alli a los 14 del complemento para sacudirse varias toneladas más de presión y continuar su reconciliación con la historia.

Es la tercera vez que Inglaterra accede a una semifinal del máximo torneo del fútbol: en 1966 ganó el título en casa y en Italia 1990 cayó en la penúltima ronda ante Alemania.

Ahora el elenco británico chocará el miérocles en el estadio Luzhniki con el ganador del duelo entre Rusia y Croacia en Sochi. Un día antes, Francia y Bélgica se enfrentarán en San Petersburgo.

De esta manera, las semifinales del imprevisible Mundial de Rusia tendrán dos campeones del mundo: la propia Inglaterra y Francia. Y también cuatro equipos europeos, aunque eso ya se sabía tras las derrotas el viernes de Brasil y Uruguay.

El futurista Cosmos Arena de Samara, una ciudad ubicada unos 1.000 kilómetros al sudeste de Moscú que es considerada la capital aeroespacial de Rusia, fue el escenario en el que Inglaterra vivió su mayor alegría futbolística en casi tres décadas. Es cierto que en 1996 alcanzó la semifinal de la Eurocopa, aunque aquello fue en casa y en un torneo continental.

Así lo entendieron sus pocos pero ruidosos hinchas, no más de 2.000, que ocuparon la tribuna detrás de uno de los arcos. Felices, terminaron cantando el "God Save the Queen" y otras canciones mientras agitaban sus banderas, saltaban y golpeaban los tambores.


  (Ámbito)

   Claves del Día
Sampaoli dejó de ser entrenador de la Selección Argentina   Francia y Croacia definen la Final de la Copa del Mundo   Finalmente, Patronato disputará tres amistosos de Pretemporada   Docentes de Educación Física se capacitaron en Juegos y Deportes alternativos   Winbledon: Djokovic pudo con Nadal en un partidazo y está en la final   Djokovic venció a Kevin Anderson y logró su cuarto título en Wimbledon   Matthysse perdió por nocaut contra Pacquiao y entregó su título mundial   En la cima del mundo   El croata Luka Modric, Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018   Bélgica-Inglaterra, dos por el premio consuelo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Francia y Croacia definen la Final de la Copa del Mundo.
2Matthysse perdió por nocaut contra Pacquiao y entregó su título mundial.
3Finalmente, Patronato disputará tres amistosos de Pretemporada.
4Sampaoli dejó de ser entrenador de la Selección Argentina.
5Docentes de Educación Física se capacitaron en Juegos y Deportes alternativos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)