Paraná
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: :

  Hoy: 17777
[ online: 1002 lectores ]


POLICIALES
Gualeguaychú
Futbolistas que asaltaron a un matrimonio fueron imputados de robo agravado

Fecha: 14/06/2018  Hora: 07:18  

- El hecho ocurrió en la madrugada del martes e involucró a cuatro jóvenes de las inferiores de Juventud Unida; Se les tomó indagatoria y todos se abstuvieron; Los tres mayores quedaron alojados en Jefatura y el otro en Comisaría del Menor


El hecho sucedió poco después de las 4, en una vivienda situada en calle San Luis y La Rioja. Cuatro sujetos violentaron una ventana y uno de ellos ingresó y permitió luego el paso de los tres restantes. Se dirigen a la habitación donde dormía un matrimonio de 70 y 64 años y mostrándoles un arma de fuego, comenzaron a pedir la plata que había en la casa.

Los ruidos fueron escuchados por un familiar, que estaba en otra de las habitaciones de la casa, quien alertó al Comando Radioeléctrico a través de un llamado desde su celular. Los delincuentes escaparon del lugar y la Policía detuvo a tres de ellos en calle San Juan y Corrientes; mientras que el cuarto fue aprehendido en la pensión del club Juventud Unida.

El arma fue localizada por la Policía durante un rastrillaje en la vereda del estadio Municipal. Luego, cuando fueron trasladados a la Jefatura se determinó que tres de ellos eran mayores de edad y oriundos de Santa Fe, en tanto el menor de 17 años tiene su domicilio en Córdoba.

El fiscal en turno, Sergio Rondoni Caffa llamó a los cuatro involucrados a declarar y todos ellos se abstuvieron. Los tres mayores fueron imputados de robo doblemente agravado por el uso de armas y por la intervención de un menor de edad, en tanto el joven de 17 años, fue acusado de robo agravado en calidad de coautor.

En el transcurso de esta mañana, el fiscal Martín Gil podría solicitar en una audiencia ante el Juez de Garantías la prisión preventiva para los detenidos u otra medida inhibitoria.


  (El Día)

   Claves del Día
En 48 horas robaron en dos comercios: ladrones rompieron y forzaron las puertas   Se desató un incendio en el hipermercado de calle Larramendi   Un árbol cayó sobre un auto y le ocasionó severos daños   Ya son tres los detenidos por el último homicidio en Barrio Belgrano   La Policía rescató chachorros pitbull desnutridos de una vivienda de Barrio Cuarteles   La Policía Federal realizó un nuevo operativo en la Municipalidad de Paraná   Desconcierta el móvil en el doble crimen de madre e hija en una chacra de Feliciano   En Barrio Las Flores, un motociclista fue detenido por conducir con una pistola en la cintura   Final feliz: le robaron la amoladora que usaba para trabajar, pero la Policía la recuperó a los pocos minutos   Una menor apuñaló a su hermano en San Gustavo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Un hombre de 33 años falleció luego de ser herido de varias puñaladas en Barrio Belgrano.
2"Agarraron del lomo" a una persona con pedido de captura que paseaba por el centro de Paraná.
3Choque frontal entre un auto y un camión se cobró la vida de tres personas.
4En Barrio Las Flores, un motociclista fue detenido por conducir con una pistola en la cintura.
5Departamento Diamante: Hallaron el cuerpo de un hombre que habría caído desde una barranca de 20 metros.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)