Paraná
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: :

  Hoy: 34586
[ online: 839 lectores ]


INTERES GENERAL

Urrutia, polémico: "Si Carlotto está militando el aborto, y la ley se aprueba, se transformaría en genocida"

Fecha: 14/06/2018  Hora: 08:00  

- El polémico abogado paranaense Milton Urrutia, explicó que desde el punto de vista legal "el proyecto de ley de aborto legal va en contra de los tratados internacionales que tienen rango Constitucional", por lo que incluso aprobada la ley, y promulgada, sería rápidamente invalidada por la Corte; Además, advirtió sobre un hecho particular: "Carlotto, una luchadora de la vida, que logró condena a represores por matar a mujeres y a los bebés en sus vientres, hoy sale a apoyar el genocidio de niños; Entonces, si se llega a aprobar la ley del aborto, y el presidente la llega a promulgar, Estela de Carlotto es una genocida", lanzó
 Cargando Audio ...
Reflexión del abogado Milton Urrutia sobre la postura frente al aborto de Estela de Carlotto.



"En la constitución, el Artículo 75 incorpora tratados internacionales a la Constitución, que establecen que la vida se da desde el momento de la Constitución. Entonces, si se sanciona esta ley, entraría en colisión con la Constitución Nacional", comenzó explicando el abogado Milton Urrutia a Radio La Voz. "Hoy, es inconstitucional el aborto, porque la Constitución establece que hay vida desde el momento mismo de la concepción, a través de los tratados con rango Constitucional".

"He visto estos días, cómo el gobierno ha dado vuelta su posición, hasta que el presidente dijo estar a favor de la vida. El viaje de Vidal y Stanley a la Santa Sede, nos está dando pistas, de que esta ley va a ser vetada, porque Colisiona con la constitución nacional. Incluso la constitución provincial habla del derecho a la vida".

"¿Pero por qué se abre el debate? Simplemente porque buscan tenernos entretenidos", indicó Urrutia a Radio La Voz.

"Mientras tanto, el dolar sigue subiendo, y el país está más complicado. Después de esto viene el mundial, luego otro hecho más, y así se pasó el año. Y mientras tanto, el dolar sigue yéndose para arriba", puntualizó el abogado, en una charla que mantuvo con Radio La Voz.

MUERTE DE MUJERES

"Eso que mueren mujeres por abortos clandestinos, que me den una nómina... no hay nombres de las supuestas víctimas... no las hay... es mentira", arremetió el abogado. "Quieren que cualquier sanatorio, esté obligado a practicar abortos. Y más grave: a chicas desde los 13 años. A eso vamos, acá hay un avasallamiento de los derechos de los ciudadanos".

"Y seamos sinceros. No seamos hipócritas. Hay medios alternativos. Si sexualmente quieren tener relaciones sin cuidarse, que se liguen las trompas, que las parejas utilicen profilácticos, que tomen la pastilla del día después, o que los hombres se hagan la vasectomía", disparó.

"No hay recursos para hacer transplantes, ¿y va a haber recursos para matar niños?", destacó el abogado. "No hay razón por la que nosotros, ciudadanos, paguemos con los impuestos lo que estas mujeres quieren en clínicas y sanatorios. Que tomen las pastillas anticonceptivas, del día después", remarcó Urrutia.

"Toda esta movida es de mujeres feminazis, fundamentalistas, han ido ganando espacios mediante métodos no convencionales, como son la agresión, porque son mujeres violentas, que se pelean entre ellas. Ellas hablan de violencia de género, y entre ellas se pelean... Ellas son más violentas que los hombres. En aras de conquistar votos, en el gobierno anterior se tuvo la mirada sobre estos movimientos, y se les dio determinados derechos, y hoy, estas mujeres van por más, y eso es lo peligroso. Ellas quieren ser iguales que el hombre en todo, pero no contribuyen en la misma medida que el hombre a la sociedad. Y es la realidad. Guste o no, me hago cargo de lo que digo", lanzó el letrado.

"Ellas dicen que son dadoras de vida, que por eso quieren que se las ciude, pero también están las asesinas. Se es persona desde el movimiento de la concepción, donde ya late el corazón".

"Se está hablando de asegurar un aborto a niñas de 13 años, que pueden ir al médico a abortar, y que tienen que ocultar esto por el Secreto Profesional. Pero a los 13 pueden pedir un aborto, matar una persona, pero la ley obliga a que los padres los mantengan hasta los 25 años. Esas son las contradicciones de la ley".

"O los legisladores son brutos, o subyace la focalización de la atención sobre este hecho. El FMI quiere reducir la población. Esto es mundial. La oleada de aborto es mundial, y en todos los países se está tratando. En todos estos países, está interviniendo el Fondo, porque quiere reducir la población".

"Si esto se legaliza, convalidan el derecho de matar", sentenció.

"CARLOTTO, GENOCIDA"

Párrafo aparte, Urrutia indicó: "Me llamó la atención de Carlotto, una luchadora de la vida, buscando a sus nietos, que salga a apoyar el genocidio de niños. Que contradicción. Siempre con el discurso que los militares robaban niños a las madres, o se los mataban, y muchos militares fueron juzgados por matar a la mujer, y a su hijo. Es decir que estamos reconociendo que eran personas. Y ahora, esta señora, me sale a mí con un pañuelo verde. El último que apague la luz".

"Si ella viene defendiendo la vida, pidiendo juicios a quienes mataron personas, y a los niños en sus vientres, es una contradicción, o cuando menos, es una oportunista. Perdón por expresar este pensamiento, pero me revela el nivel de hipocresía. En una gestión defendían la vida, y ahora, van con la corriente del aborto, solo porque les queda bien".

"Entonces, si se llega a aprobar la ley del aborto, y el presidente la llega a Promulgar, Estela de Carlotto es una genocida. Entonces, los Argentinos habríamos estado siendo engañados por esta gente".

"El proyecto habla de hasta el noveno mes de gestación. Entonces, no estamos hablando de dos semanas... Es como en España, donde la abren a la señora, le meten una aspiradora, una maguera, y ahí lo van desarmando a pedacitos a ese niño... le van sacando los brazos... hablan del noveno mes... es una verguenza", advirtió Urrutia.

"Y algunos diputados, hasta Mirtha Legrand, habla del costo... por favor... Hablan de estas técnicas para matar niños. Un país que se alzó con la bandera de los derechos humanos, desde el 2003... esta señora a la que hoy mencioné, además, estaba nominada al premio Nóbel de la paz, una persona que está a favor de la matanza de niños".

"Además, se saca fotos con el Papa... esto es de locos... Ahora, porque hay una oleada de feminazis, van detrás de eso. Estas feminazis van por todo, y no sé si pasan una pericia psicológica", añadió.

"Macri logró lo que quería: dividir a las mujeres. Quedaron de un lado las que están a favor de la vida, y los que quieren la matanza de niños".

"Pero la Corte, en un hipotético caso que esto se promulgue, y Macri no lo vetara - que lo va a hacer - tiene que declarar esta norma Inconstitucional, porque los tratados internacionales reconocen la concepción desde el momento de la concepción", finalizó.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Caja de Jubilaciones: el senado hizo el propósito de "rediscutir el sistema previsional", pasada la contienda electoral   Abogados manifestaron su "preocupación" ante la ignorancia de cierto sector de la prensa sobre las disposiciones de la ley de Honorarios profesionales   Ascenderán a los policías que fueron amenazados por un juez en plena calle   Pablo Hernández, a 134 días de su detención: “Por una presunción equivocada estoy exponiendo mi dignidad y mi pellejo”   Florencia Burgardt, una joven soprano entrerriana que cantará en Nueva York   Entre Ríos y Bemoles, la serie documental que será estrenado en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos   Más de 3000 jóvenes participaron del Conducí Tu Curso   Piden que se investigue el rol de Arribas en el armado de la causa contra Pablo Moyano   Nahir reprobó las materias de Abogacía que rindió   Se presentaron más de 14 000 aspirantes para ser policía en Santa Fe  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Más de 3000 jóvenes participaron del Conducí Tu Curso.
2Pablo Hernández, a 134 días de su detención: “Por una presunción equivocada estoy exponiendo mi dignidad y mi pellejo”.
3Abogados manifestaron su "preocupación" ante la ignorancia de cierto sector de la prensa sobre las disposiciones de la ley de Honorarios profesionales.
4Ascenderán a los policías que fueron amenazados por un juez en plena calle.
5Caja de Jubilaciones: el senado hizo el propósito de "rediscutir el sistema previsional", pasada la contienda electoral.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)