Paraná
lunes, 11 de junio de 2018
Hora: :

  Hoy: 7135
[ online: 993 lectores ]


GOBIERNO

La provincia brinda asistencia ante el temporal en Concordia

Fecha: 11/06/2018  Hora: 18:31  

- El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, asiste a las familias que sufrieron daños en sus casas a raíz de las inclemencias climáticas desatadas anoche en Concordia


Luego de las comunicaciones entre el gobernador, Gustavo Bordet, y la ministra Laura Stratta, con el intendente de la ciudad, Enrique Cresto, y habiendo relevado las situaciones más críticas, se brindó ayuda a las familias que sufrieron daños en sus hogares. Se enviarán elementos de primera necesidad como módulos alimentarios, vestimenta, colchones, frazadas, productos de limpieza y materiales de construcción para arreglar las viviendas.

Los barrios más afectados, desde los cuales se solicitó la ayuda, son: Los Pájaros, El Tiro Federal, el ex aeroclub, Villa Adela y La Bianca. En total se registraron cerca de 30 techos afectados, y una veintena de problemas con servicios cloacales, muchos producidos por los árboles caídos.

Se incluye en el relevamiento de los daños la caída de un muro y el techo del Club Victoria, al cual se le brindará asistencia por parte del gobierno provincial.

“Estamos trabajando con la coordinación de Desarrollo Social en articulación con la Municipalidad para acompañar a las familias que se vieron afectadas”, dijo Stratta.

“Estamos preparando todo para que mañana mismo estén saliendo para Concordia los materiales necesarios para arreglar los techos y llevar un refuerzo a los materiales con los que cuenta el municipio. También enviaremos materiales para ayudar al Club que sufrió daños por la tormenta”, confirmó la ministra.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
El gobierno provincial realizó el sorteo de viviendas para docentes en Seguí   Se construirán viviendas con recursos provinciales para Betbeder   La provincia prioriza los recursos para la continuidad de obras fundamentales   Bordet garantizó derechos sociales a las familias entrerrianas   Bordet garantizó que no habrá recortes en los fondos destinados al deporte para niños y jóvenes entrerrianos   En tres meses finalizarían los trabajos en el Acceso Norte   Productores del departamento Federal recibieron aportes por la ley ovina y caprina   Vialidad encarará tareas de conservación por 16 millones de pesos   Miles de personas fueron protagonistas de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos   Está pronta a finalizarse la escuela Nº 4 José Manuel Estrada del Distrito Chañar  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1En tres meses finalizarían los trabajos en el Acceso Norte.
2Bordet garantizó que no habrá recortes en los fondos destinados al deporte para niños y jóvenes entrerrianos.
3La provincia prioriza los recursos para la continuidad de obras fundamentales.
4Se construirán viviendas con recursos provinciales para Betbeder.
5Bordet garantizó derechos sociales a las familias entrerrianas.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)