Paraná
martes, 12 de junio de 2018
Hora: :

  Hoy: 32606
[ online: 1096 lectores ]


JUDICIALES
Dijo que el día del homicidio la vio "rara y con una risa"
El supuesto novio de Nahir Galarza dijo que eran sólo "amigos con derechos"

Fecha: 12/06/2018  Hora: 05:00  

- La joven se volvió a quebrar cuando lo vio entrar a la sala; Pero él minimizó la relación que tenían


Cuando lo vio entrar en la sala, se quebró. Lloró, como lo había hecho por primera vez apenas se abrieron las audiencias, el lunes 4 de junio, al escuchar el propio relato que ella había hecho de la madrugada fatal en la que mató a Fernando Pastorizzo (20).

Rafael Destéfano (20) era presentado por la defensa de Nahir Galarza como su novio oficial. Pero cuando el chico ingresó al Tribunal, ni la miró. La chica rompió a llorar por cuarta vez en las cuatro jornadas que lleva el juicio: además de cuando leyeron su declaración, tampoco pudo contener las lágrimas cuando declararon la madre de la víctima y su primo Juan Cabrera, también amigo de Pastorizzo.

Al exponer frente a los jueces, Rafael desarmó la estrategia de los abogados de Nahir, la que intentaba ponerlo a él como una relación estable para anular la calificación de homicidio agravado, por el vínculo que la acusada tenía con Pastorizzo. Según Rafael, él y Nahir eran sólo “amigos con derechos”.

El joven contó que conocía a la chica del secundario y que después compartieron club, cuando ambos practicaban hockey. Empezaron a salir a fines de septiembre de 2017, y lo hicieron hasta diciembre. “Nos veíamos en plazas o caminábamos por la costanera. Tomábamos mate y charlábamos de nuestra vida”, dijo. Pero aseguró que sólo una vez tuvieron relaciones sexuales. “Eramos amigos con derechos. Una especie de amigovios”, respondió cuando le consultaron cómo era su relación con Nahir.

Destéfano aseguró que Galarza nunca le habló de Fernando ni de que tuviera una relación con alguien. Tampoco le dijo que sufría violencia ni jamás la vio golpeada.

Respecto de la tan comentada madrugada del 25 de diciembre en el boliche Bikini, que habría terminado con una golpiza de Nahir a Pastorizzo, Rafael contó que vio a la chica en la disco. Relató que bailaron y que se besaron, pero que después cada uno se fue para su lado. Cuando la volvió a cruzar, notó que “estaba mal, angustiada. Le pregunté qué le pasaba y no me dijo. Se lo pregunté muchas veces”.

El testigo dijo que no la vio nunca más después de eso. Cuatro días después de ese último encuentro, Nahir mató de dos balazos a Fernando, en plena calle.

“Me enteré por los medios y no lo podía creer. Después vi una publicación de ella en Instagram donde subió una foto con Fernando y no entendía nada. La foto estaba acompañada de una frase con un mensaje de amor”, declaró Destéfano.


  (Clarín)

   Claves del Día
Definen esta semana la elevación a juicio de la causa contra el abogado Rivas   Acusado de acoso en redes mantuvo contacto con al menos 50 menores de 16 años   Droga, falsificación y lavado: Cómo operaba la banda de "los uruguayos"   Este martes se conocerá la sentencia en la causa Melli   Seguirán presos los imputados de defraudación en la Legislatura  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Acusado de acoso en redes mantuvo contacto con al menos 50 menores de 16 años.
2Definen esta semana la elevación a juicio de la causa contra el abogado Rivas.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)