Paraná
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 5417
[ online: 1030 lectores ]


NACIONALES

Lanús: crece el escándalo por la presencia de crías de ratas en la comida de los colegios

Fecha: 17/05/2018  Hora: 06:49  

- Ante un comunicado de la municipalidad que deslizaba sospechas sobre la oposición, el PJ local emitió un duro documento: "Cuiden a nuestros hijos e hijas"


La municipalización de la provisión de alimentos para los comedores escolares en la provincia de Buenos Aires sigue trayendo problemas. Después de las quejas en La Plata, un nuevo episodio tuvo lugar en Lanús.



La denuncia es grave: una de las escuelas recibió crías de ratas en un cajón de manzanas y excremento de roedores en el pan que debían comer los alumnos.

Ante ello, la Municipalidad, además de disponer un mayor control sobre el proveedor, aseguró en un comunicado que tiene "fundadas sospechas que ciertos dirigentes políticos de la oposición, organizaciones sociales y sindicales" están detrás del hecho.

La respuesta del Partido Justicialista de Lanús no se hizo esperar. En un documento titulado "Cuiden a nuestros hijos e hijas", el Consejo partidario aseguró que “el comunicado publicado por las autoridades de la Municipalidad de Lanús reconoce la falta de inspección en los alimentos que reciben las escuelas, muestra el descontrol, la desidia y el desinterés por los niños y niñas de nuestro distrito, que son las únicas víctimas de haber recibido numerosas crías de ratas en las frutas y excrementos de roedores en el pan en dos establecimientos educativos”.

“Es de una altísima irresponsabilidad poner culpas en una supuesta actividad política opositora acusando a todo aquel que piense diferente al gobierno municipal, como culpables de poner en evidencia el grave riesgo contaminante y de insalubridad entre la población escolar”, asegura el documento.


  (Infonews)

   Claves del Día
Histórico: cárcel efectiva por torturas de prefectos de Bullrich contra jóvenes de La Poderosa   VIAJES DE EGRESADOS: PROHÍBEN CONDUCIR A DOS CHOFERES DE ÓMNIBUS QUE HABÍAN CONSUMIDO ESTUPEFACIENTES   El Gobierno apuesta a la presión social para que los jueces paguen Ganancias   Detuvieron en la Triple Frontera a uno de los miembros de Hezbollah más buscados en la región   Cristina apeló su procesamiento y denunció contradicciones de José López y Clarens   Dolarización, convertibilidad, Megacanje o reestructuración de deuda: Dujovne negó todo   Dictaron prisión preventiva a gendarme acusado de abusar de nene de cinco años   Cinco perpetuas en Mendoza por crímenes de lesa humanidad   Anses pagó más de 14 779 millones de pesos en sentencias judiciales   Confirman procesamiento contra Andrea del Boca y De Vido por novela que no salió al aire  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1El Gobierno apuesta a la presión social para que los jueces paguen Ganancias.
2Anses pagó más de 14 779 millones de pesos en sentencias judiciales.
3Dictaron prisión preventiva a gendarme acusado de abusar de nene de cinco años.
4Dolarización, convertibilidad, Megacanje o reestructuración de deuda: Dujovne negó todo.
5Cinco perpetuas en Mendoza por crímenes de lesa humanidad.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)