Paraná
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 86829
[ online: 1331 lectores ]


NACIONALES

Denunciaron a Canicoba Corral por enriquecimiento ilícito ante el Consejo de la Magistratura

Fecha: 17/05/2000  Hora: 06:29  

- El juez federal Rodolfo Canicoba Corral fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura de la Nación por presunto enriquecimiento ilícito; El el mismo juez que sobreseyó en tiempo record a Gustavo Arribas, titular de la Agencia de Inteligencia macrista, luego de ser señalado como uno de los que recibió retornos en la causa Odebretch


La denuncia la hizo el diputado de Cambiemos Pablo Tonelli, integrante de la Magistratura, a raíz de una nota publicada en el diario La Nación donde señala que hubo un incremento patrimonial tanto del magistrado como de su familia.

Mediante un escrito dirigido al presidente del Consejo, Miguel Piedecasas, Tonelli consideró "necesario" que el organismo "realice un análisis sobre la evolución patrimonial que habría tenido el juez Rodolfo Canicoba Corral y su familia desde la asunción del magistrado en su cargo".

"Cumplo en poner en conocimiento de este Consejo de la Magistratura de la Nación los hechos y circunstancias que podrían constituir causa de mal desempeño en su función", sostuvo en el oficio.

En su denuncia, Tonelli tuvo en cuenta el artículo titulado "El juez Canicoba Corral y su mujer tienen propiedades por 2.000.000 de dólares".

Según informes periodísticos, la mujer de Canicoba Corral es dueña de "por lo menos tres propiedades por 2.000.000 de dólares: un semipiso en la zona más exclusiva de Palermo, una casona en Vicente López y un terreno en Uruguay".

"La compra del departamento exclusivo como la adquisición de su mansión en Vicente López involucran a sociedades de papel, hombres vinculados con los de inteligencia y empresarios", remarcó.

El inmueble de la calle Seguí es "un semipiso de 192 m2 justo enfrente a la embajada de Estados Unidos, a escasos metros de los bosques de Palermo", Y con "un valor de mercado que hoy ronda los 750.000 dólares".

Pero también la sospecha está en el inmueble de Vicente López, una propiedad de 1214 m2 y que tendría un valor aproximado de mercado de 1.250.000 dólares.

El consejero recordó que Canicoba Corral en su declaración hecha en 2016 "informó un patrimonio de 1.700.000 pesos".


  (Ámbito)

   Claves del Día
Denunciaron por acoso sexual al presidente del Concejo de La Plata   Firmaron un convenio para que Ravi Shankar enseñe a respirar en cárceles de la provincia   Una joven embarazada de 8 meses pisó un cable y se electrocutó en Córdoba   El gobierno confirmó que avalará paritarias con cláusulas de revisión   Efecto "Fardin": Denunciaron al senador nacional de Cambiemos Juan Carlos Marino por abuso sexual   Triunfo de Cambiemos: causa por aportantes truchos en Provincia va al fuero electoral   La Justicia ordenó ahora liberar a Núñez Carmona, el amigo de Boudou   "Cementerio del Desarme": Secuestraron casi 10 millones de autopartes   "La mujer que escracha a veces sedujo para obtener beneficios", dijo un ex juez   Sancionan por ley un nuevo impuesto a cooperativas y mutuales  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Firmaron un convenio para que Ravi Shankar enseñe a respirar en cárceles de la provincia.
2Efecto "Fardin": Denunciaron al senador nacional de Cambiemos Juan Carlos Marino por abuso sexual.
3Triunfo de Cambiemos: causa por aportantes truchos en Provincia va al fuero electoral.
4Una joven embarazada de 8 meses pisó un cable y se electrocutó en Córdoba.
5La Justicia ordenó ahora liberar a Núñez Carmona, el amigo de Boudou.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)