Paraná
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 38491
[ online: 1189 lectores ]


INTERES GENERAL

Almaceneros de Gualeguaychú ofrecerán una canasta básica a bajos precios

Fecha: 17/05/2018  Hora: 06:20  

Se podrá conseguir en millar de comercios; Esa canasta estará integrada por productos básicos como para generar las dos comidas diarias en una familia tipo, con un valor de 150 y 200 pesos


El Centro de Almaceneros de de Gualeguaychú, que nuclea a un millar de comercios, pondrá en marcha un bolsón alimenticio a precios económicos.

Esa canasta estará integrada por productos básicos como para generar las dos comidas diarias en una familia tipo, con un valor de 150 y 200 pesos, según las unidades, explicó el presidente de la entidad, Hipólito Leuze.

"Estamos trabajando en estas dos propuestas de 10 productos cada una que comprenden arroz, azúcar, yerba, cacao, leche, aceite, puré de tomates, arvejas, caldos de verdura y jugos en polvo. Tendrá un costo entre 150 y 200 pesos, dependiendo de lo que elija cada cliente", enumeró Leuze.

A su vez, el dirigente informó que "el bolsón se podrá adquirir en cualquier almacén adherido al Centro. Van a estar preparados en una bolsa y con su precio indicado. El almacenero tiene el compromiso de promocionarlo al público porque estará a la venta desde esta semana".

Leuze admitió que la "situación económica actual es de incertidumbre. Los almacenes se están manteniendo y, ahora, creo que las ventas se están incrementando porque la gente compra el día a día. Ahí aparece el almacén del barrio como una alternativa".



Consultado sobre el peso de las grandes cadenas o los supermercados de origen oriental en la ciudad, indicó que "algunos siguen haciendo la compra mensual pero la propia situación económica te lleva a buscar segundas marcas, que ya lideran el nivel de ventas. La mayoría de la gente cuando tiene poco dinero vuelve al almacén, incluso hasta se sigue fiando".

Según Leuze, no existe tanta diferencia de precios entre esas cadenas y los negocios de proximidad: "Estos supermercados tienen una estructura más grande que mantener en comparación con un almacenero. Ese costo operativo se traslada a precios. Si bien tienen más ventas y la fama de ser más baratos, pasado un tiempo, suelen tener los mismos precios que cualquier almacén. Incluso pueden ser hasta más altos", concluyó en declaraciones a Reporte2820.


















  (Reporte 2820)

   Claves del Día
Cristina encabeza una encuesta electoral con miras a las presidenciales de 2019   Jubilaciones: Elías instó a promover "un sistema solidario y de reparto"   Varisco y sus supuestos vínculos narcos: lo midieron con una consultora nacional   Entre Ríos estuvo presente en la asamblea del Consejo Federal de Medio Ambiente   El móvil del Instituto Audiovisual sigue recorriendo localidades para promover el gusto por el cine   Presidente de la UIA dijo que "con una devaluación del 25%" va a "ser difícil" cerrar paritarias al 15%   Industriales entrerrianos ratificaron compromiso de no despedir trabajadores   Este domingo Concordia marchará por la vida   “Ni a Spielberg se le ocurriría”   Se complicó la salud de la beba que recibió un trasplante de su tío adoptivo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1“Ni a Spielberg se le ocurriría”.
2Se complicó la salud de la beba que recibió un trasplante de su tío adoptivo.
3Industriales entrerrianos ratificaron compromiso de no despedir trabajadores.
4Este domingo Concordia marchará por la vida.
5Presidente de la UIA dijo que "con una devaluación del 25%" va a "ser difícil" cerrar paritarias al 15%.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)