Paraná
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 33677
[ online: 961 lectores ]


EDUCATIVAS
Ocurrió en Mar del Plata
Docente defiende a Hitler, la filman y el video se vuelve viral: "Lo demonizaron, pero no era así"

Fecha: 17/05/2018  Hora: 05:00  

- Es una profesora de Historia de dos escuelas católicas en Mar del Plata que hizo una llamativa defensa de Hitler en clase; "Toda Europa era antisemita; No fue que un día a Hitler se le ocurrió levantarse con odio a los judíos", dijo


Una docente de Mar del Plata fue denunciada luego de que se compartiera una grabación de su clase en Facebook, donde lanzaba frases antisemitas como que "a Hitler lo demonizaron, pero no fue tan así".

Se trata de Ana Elisa Duprat, cuyo nombre verdadero es Denise Yanet Evequoz, una docente de Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat, en Mar del Plata.

"El nazismo surge cuando surge el fascismo en Italia; Alemania estaba en la miseria por el descontento con el tratado de Versalles. La gente estaba muriéndose de hambre. ¿Por qué odian a los judíos? Los judíos siempre fueron mal vistos, fueron discriminados", comenzó la profesora en la clase.



Inexplicable argumento

"Ellos se encerraron en sus propios barrios, ellos son ellos y nada más. Y otra cosa es que siempre se dedicaron a las finanzas, a ser prestamistas. Y se aprovechaban de la gente que necesitaba plata y después la perseguían para que la devolvieran, siempre con intereses. Todo esto generó un cierto odio hacia el judío", expresó.

Y continuó: "El judío no estuvo bien visto en toda la historia de Europa, no solo en Alemania. Toda Europa era antisemita. No fue que un día a Hitler se le ocurrió levantarse con odio a los judíos, el odio era generalizado".

Destacó su militarismo
Por otro lado, agregó que "los judíos eran comunistas. Tendían a una ideología comunista".
"Se aprovechan de la situación y llevan a Alemania a la miseria, porque no ayudan a generar empleo. Entonces la gente le toma más bronca todavía al judío", argumentó.
La profesora destacó la política económica y el militarismo de Hitler y aseguró que si bien hubo muchas muertes en los campos de concentración, hubo otros líderes mundiales que "mataron más", como por ejemplo Mao Tse Tung y Stalin.

También rescató que Hitler asumió por la vía electoral, a pesar de "que lo llaman dictador" equivocadamente.
"A Hitler lo demonizaron, lo trataron como un demonio, una especie de anti Cristo, pero no fue tan así", sostiene.
"Hizo cosas buenas, como por ejemplo desarrollar la industria del Transporte, que estaba destruida por la guerra; restauró el empleo y sacó a Alemania del hambre".













  (Perfil)

   Claves del Día
La mitad de los docentes entrerrianos fue a trabajar pese al paro convocado por Agmer   Estudiantes de nivel superior participaron de una capacitación sobre la modalidad domiciliaria hospitalaria   Este viernes, Operativo Aprender en Entre Ríos   Encuentro sobre consumos problemáticos en el CGE  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)