Paraná
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 26635
[ online: 1393 lectores ]


ACTUALIDAD
Inexplicable
Sin corazón: familia "bien" de la peatonal dejó nuevamente a su niño en el balcón

Fecha: 16/05/2018  Hora: 10:48  

- Varios policias socorrieron a un niño que lloraba asomado a un balcón en peatonal San Martín; La misma situación se había producido con la criatura en el mes de marzo: los padres se van y dejan al niño solo


"El llanto del chiquito podía escucharse desde calle Uruguay", dijo un testigo de la situación. Este miércoles por la mañana un niño pequeño, solo, mirando desde un balcón en peatonal San Martín de Paraná (arriba de un local de venta de ropa interior) y llorando desconsolado, captó la atención tanto de los viandantes como del efectivo policial que se encuentra apostado a escasos metros del lugar.

La imagen, lamentablemente, no es nueva. El 27 de marzo de 2018 Diario se describió en su edición digital una situación similar. El mismo niño, el mismo balcón y el mismo riesgo para el pequeño. Sólo que en esa ocasión el infante se encontraba tranquilo y podía explicar a quienes le consultaban que sus papás no estaban en la vivienda. Hoy lloraba sin consuelo, por eso fue descubierto.

Aquella vez los integrantes de la fuerza de seguridad pudieron ingresar a la vivienda, ayudados por el locador, y acompañaron al chico hasta tanto se hizo presente su papá y brindó explicaciones sobre lo sucedido. Hoy, tuvieron que recurrir a una escalera que les prestaron desde un negocio cercano al lugar y así pudieron subir hasta el balcón y contener al niño. La gente que se concentró en la vereda aplaudió enérgicamente la actitud de los uniformados y repudió la de los padres.

Una vez más la suerte acompañó a la criatura, aunque la angustia le durará por un buen rato. El padre fue quien, otra vez se hizo presente, y "le cerró la puerta en la cara a los policías cuando le consultaron el parentesco", según contaron.


  (Uno)

   Claves del Día
La AMIA conmemora un nuevo aniversario del atentado con renovado reclamo   Un día como hoy: efemérides del 18 de julio   Encuentran cartas manuscritas de Santa Teresa a su "otro" amor   Lo que hoy negaron las autoridades Penitenciarias motivó la emisión de un "radiograma"   Los niños rescatados de una cueva en Tailandia salieron del hospital   La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes   Se despertó Benja: "La madre le tomó la manito y aparentemente la reconoció"   Cañete fue reelecto al frente del directorio de Iosper   Télam: se presentó una denuncia en la ONU y habrá una intervención de Trabajo   Chofer frenó el colectivo y acompañó a un hombre no vidente hasta otra parada  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Lo que hoy negaron las autoridades Penitenciarias motivó la emisión de un "radiograma".
2La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
3Un día como hoy: efemérides del 18 de julio.
4Los niños rescatados de una cueva en Tailandia salieron del hospital.
5Encuentran cartas manuscritas de Santa Teresa a su "otro" amor.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)