Paraná
martes, 15 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 21908
[ online: 1138 lectores ]


NACIONALES

En medio de la tormenta, el Banco Nación quedó en manos de Gómez Centurión

Fecha: 15/05/2018  Hora: 09:38  

- Ante la virtual salidad de Javier González Fraga, el polémico polifuncionario ultramacrista Juan José Gómez Centurión está a cargo de esta importante institución


Parece que se va nomás Javier González Fraga del Banco Nación. En medio de la peor crisis financiera del Gobierno, el hasta ahora titular del la entidad habría hecho saber que no retornará de la licencia que se toma por estos días en España y que deberán buscarle reemplazante.

Las diferencias de González Fraga con la política económica, especialmente con las medidas que toma su par del Banco Central, Federico Sturzenegger, ya harían insostenible su continuidad al frente del Nación.

El tema es que, al menos por el momento, quien capitanea tan importante institución bancaria, en el marco de la corrida cambiaria que el Gobierno no acierta a controlar, no es otro que el inefable Juan José Gómez Centurión.

El ex carapintada, fiel ladero de Macri desde hace años, es nada menos que el principal apuntado por la tragedia de Iron Mountain, el incendio intencional que costó la vida a diez bomberos. Aunque, sin embargo, no fue procesado, a diferencia de otros doce funcionarios que no tuvieron tanta suerte.

También fue protagonista de un escándalo cuando fue titular de la Aduana. En ese caso, desde el propio gobierno lo habían denunciado por irregularidades. Mágicamente, también zafó en esa causa.

Otro hecho por el que se lo recuerda es una participación televisiva hace casi un año y medio, cuando aseguró que durante la dictadura "no existió un plan sistemático para desaparecer personas" y cuestionó la cifra de 30.000 desaparecidos con la frase "No es lo mismo 8.000 verdades que 22.000 mentiras".


  (Infonews)

   Claves del Día
Amenazan al testigo que vio cómo prefectura mató al joven en Parque Patricios   Negocios para los amigos macristas, hasta en las pequeñeces   Encontró a su hermano de 3 años a punto de ser violado por su tío y lo salvó del horror   Piden la detención de un Intendente de Cambiemos   Nene se empaló jugando en la escuela y murió tras operación   Discutió con amante en telo y llamó a su esposa para que lo auxilie: acabó detenido   Un camillero y un paciente resultaron heridos tras caer por el hueco del ascensor del hospital   Detuvieron en la Argentina a un exfuncionario venezolano por lavar U$S 5 millones en Andorra   Destituyeron al juez Arias por defender a la gente de los abusos de Cambiemos   Educación acordó 15% de aumento con universitarios no docentes  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Nene se empaló jugando en la escuela y murió tras operación.
2Discutió con amante en telo y llamó a su esposa para que lo auxilie: acabó detenido.
3Amenazan al testigo que vio cómo prefectura mató al joven en Parque Patricios.
4Encontró a su hermano de 3 años a punto de ser violado por su tío y lo salvó del horror.
5Piden la detención de un Intendente de Cambiemos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)