Paraná
martes, 15 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 75136
[ online: 1232 lectores ]


NACIONALES

En medio de la tormenta, el Banco Nación quedó en manos de Gómez Centurión

Fecha: 15/05/2018  Hora: 09:38  

- Ante la virtual salidad de Javier González Fraga, el polémico polifuncionario ultramacrista Juan José Gómez Centurión está a cargo de esta importante institución


Parece que se va nomás Javier González Fraga del Banco Nación. En medio de la peor crisis financiera del Gobierno, el hasta ahora titular del la entidad habría hecho saber que no retornará de la licencia que se toma por estos días en España y que deberán buscarle reemplazante.

Las diferencias de González Fraga con la política económica, especialmente con las medidas que toma su par del Banco Central, Federico Sturzenegger, ya harían insostenible su continuidad al frente del Nación.

El tema es que, al menos por el momento, quien capitanea tan importante institución bancaria, en el marco de la corrida cambiaria que el Gobierno no acierta a controlar, no es otro que el inefable Juan José Gómez Centurión.

El ex carapintada, fiel ladero de Macri desde hace años, es nada menos que el principal apuntado por la tragedia de Iron Mountain, el incendio intencional que costó la vida a diez bomberos. Aunque, sin embargo, no fue procesado, a diferencia de otros doce funcionarios que no tuvieron tanta suerte.

También fue protagonista de un escándalo cuando fue titular de la Aduana. En ese caso, desde el propio gobierno lo habían denunciado por irregularidades. Mágicamente, también zafó en esa causa.

Otro hecho por el que se lo recuerda es una participación televisiva hace casi un año y medio, cuando aseguró que durante la dictadura "no existió un plan sistemático para desaparecer personas" y cuestionó la cifra de 30.000 desaparecidos con la frase "No es lo mismo 8.000 verdades que 22.000 mentiras".


  (Infonews)

   Claves del Día
Vecinos de La Plata rescataron a una joven que había sido abusada por su papá y su hermano   Una docente murió por hantavirus en Salta y ya son cinco las víctimas fatales   Hugo Moyano pidió anular su indagatoria por la causa de lavado de dinero en Córdoba   Investigan al narcotraficante "Mameluco" Villalba por el crimen de Candela   Argentina no pagó, y los aviones de Francia no llegaron   Acusan a la empresaria que denunció aprietes del sindicato de Camioneros   Santa Fe: Una soldado del Ejército denunció que fue violada por un compañero en el cuartel   Para los timbreos, Cambiemos preparó un insólito manual de excusas   Cancilleres del G20 se reúnen en Buenos Aires desde este domingo   En Salta, se incendió un sanatorio: habría explotado un tubo de oxígeno  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Investigan al narcotraficante "Mameluco" Villalba por el crimen de Candela.
2Vecinos de La Plata rescataron a una joven que había sido abusada por su papá y su hermano.
3Argentina no pagó, y los aviones de Francia no llegaron.
4Una docente murió por hantavirus en Salta y ya son cinco las víctimas fatales.
5Hugo Moyano pidió anular su indagatoria por la causa de lavado de dinero en Córdoba.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)