Paraná
lunes, 14 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 32237
[ online: 1696 lectores ]


INTERNACIONALES
Mendoza
Asalto a una familia terminó con un ladrón muerto a martillazos

Fecha: 14/05/2018  Hora: 08:01  

- Padre e hijo fueron baleados por el cómplice del ladrón fallecido en el atraco ocurrido en una vivienda del departamento de San Martín, a unos 40 kilómetros de la capital mendocina


Un delincuente murió al ser atacado a martillazos por un joven que a su vez resultó herido de bala junto a su padre, durante un asalto en una vivienda de la zona rural cercana a la localidad mendocina de Montecaseros, en el departamento de San Martín.
Padre e hijo fueron baleados por el cómplice del ladrón fallecido en el atraco ocurrido cerca de a medianoche del sábado último.

Todo se inició cuando los dos delincuentes, uno de ellos provisto de un arma de fuego, se introdujeron en una finca situada en Anzorena y Florida, informaron fuentes policiales y medios locales.

Los asaltantes amenazaron con fines de robo a los cuatro integrantes de la familia, presentes en la vivienda, momento en el cual uno de los damnificado, un joven de 27 años, tomó un martillo y atacó a golpes al ladrón que se encontraba armado.

El cómplice del herido abrió fuego y baleó tanto al joven, como a su padre, de 66 años, y escapó a bordo de un auto, aparentemente junto a un tercer cómplice.

Padre e hijo, en tanto, fueron llevados al Hospital Perrupato, donde fueron asistidos por las lesiones de bala y quedaron internados.

El delincuente fallecido fue identificado como Ceferino Antonio Sepúlveda, de 39 años, quien tenía domicilio en la zona.


  (Tiempo del Este)

   Claves del Día
Estados Unidos exige a diplomáticos de Venezuela abandonar el país en 48 horas   Un arquitecto atropelló a un hombre en la Panamericana y no lo ayudó porque llegaba tarde a buscar a su hijo al colegio   Unos padres ganaron un juicio para que su hijo de 30 años se fuera de casa en Estados Unidos   Descarriló un tren en Italia: Dos personas murieron y hay 18 heridos   Maduro echó de Venezuela a dos diplomáticos de Estados Unidos   Un tribunal de Nueva Zelanda ordenó que se mida el pene de un político acusado de agresión sexual   Arzobispo australiano declarado culpable por encubrir abusos sexuales   Conmoción en la frontera con Bolivia: Tres argentinos fueron asesinados a tiros  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Unos padres ganaron un juicio para que su hijo de 30 años se fuera de casa en Estados Unidos.
2Un arquitecto atropelló a un hombre en la Panamericana y no lo ayudó porque llegaba tarde a buscar a su hijo al colegio.
3Estados Unidos exige a diplomáticos de Venezuela abandonar el país en 48 horas.
4Descarriló un tren en Italia: Dos personas murieron y hay 18 heridos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)