Paraná
lunes, 14 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 60679
[ online: 1112 lectores ]


INTERNACIONALES

Una policía de civil mató a un ladrón frente a una escuela en Brasil

Fecha: 14/05/2018  Hora: 06:17  

- Una mujer policía vestida de civil disparó y mató a un hombre que trató de asaltar a un grupo de mujeres y niñas frente a una escuela privada en San Pablo; El grupo de personas se había reunido para celebrar el día de las madres


El hombre tenía 21 años, estaba armado con un revólver de calibre 38 e hizo dos disparos que, por fortuna, no hirieron a ninguna persona.

En una declaración anónima a O Globo, una testigo declaró haber visto el incidente desde su auto y explicó que primero el hombre armado apuntó a una mujer detrás del auto rojo que se ve en los videos compartidos en redes sociales. Esta mujer corrió hacia el grupo de personas en la entrada de la escuela y avisó a la mujer policía de que se estaba produciendo un asalto. Fue entonces cuando el ladrón se adelantó hasta ese lugar y apuntó a las personas, en lo que la mujer policía (quien estaba en día de descanso, vestida de civil), le disparó tres veces, lo desarmó y lo detuvo contra el asfalto.

De acuerdo con la testigo, un vecino de la escuela que también es policía acudió al lugar. "Después de eso llegaron los autos de la policía, fue todo muy rápido", contó. En su opinión, la mujer que disparó al ladrón "fue una heroína, no solo de su hija sino también de las otras madres y niños, hizo lo correcto".

La mujer policía que disparó al ladrón es del 4 ° Batallón de Acciones Especiales de Policía, de la Zona Este de la capital paulista. El caso fue encaminado al Distrito Policial Central de Suzano.

El hecho fue frente al Colegio Ferreira Master, unidad particular, que se encuentra en el barrio Ciudad Cruzeiro do Sul, en Suzano, San Pablo.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Pepe Mujica renunció a su cargo como Senador por "cansancio de largo viaje"   Cubanos acceden por primera vez a Internet desde sus celulares   Escándalo de pedofilia en EEUU: Corte acusó a 300 curas católicos por abusar a más de 1000 menores   La increíble historia del nene de 14 años que se postuló a gobernador   Diez mujeres murieron al incendiarse un hogar de ancianos en Chile   Terror en Londres: auto atropelló a varias personas y se estrelló contra el Parlamento   Tragedia en Italia: se derrumbó un puente de 90 metros de altura en Génova   Trágico accidente con hinchas del Barcelona de Ecuador: al menos diez muertos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Pepe Mujica renunció a su cargo como Senador por "cansancio de largo viaje".
2Escándalo de pedofilia en EEUU: Corte acusó a 300 curas católicos por abusar a más de 1000 menores.
3Cubanos acceden por primera vez a Internet desde sus celulares.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)