Paraná
jueves, 10 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 60598
[ online: 1072 lectores ]


POLÍTICA

Evacuaron un destacamento policial y hay accesos a parajes cortados en La Paz

Fecha: 10/05/2018  Hora: 12:34  

- Evacuaron al personal policial del Destacamento Estaca y permanecen cortados los accesos a Paraje Ombú y a barrios periféricos de la ciudad de La Paz por el desborde de arroyos; Cuatro mujeres y 12 niños debieron ser evacuadas


Hace varios días llueve en La Paz y gran parte de la provincia, pero ésta madrugada las precipitaciones fueron más intensas y afectaron a varias familias de la ciudad.

Hasta las 10 de este jueves, fueron evacuadas cuatro mujeres y 12 niños del Barrio Feria, también se registraron varias familias afectadas en menor grado. De acuerdo a lo que aclararon desde la comuna, no hay viviendas inundadas.

En este sentido, el intendente Bruno Sarubi aseguró a El ojo mirador que los equipos de Desarrollo Social se encuentran trabajando en los barrios Eucaliptal, Piletones, Puerto Márquez, Feria, Hipódromo, Laguna, Ejido, Milagrosa Norte y Sur para llevar asistencia a los damnificados (ropa, productos de limpieza y toldos).

"La información que tenemos es que las lluvias mayores se dieron durante la madrugada y para lo que resta de la jornada se anuncian lluvias poco intensivas y sin actividad eléctrica", dijo Sarubi, al tiempo que añadió: "Pedimos circular con precaución, hay calles muy complicadas y puentes cortados como Calle Buchardo que une Laguna con Feria, al igual que Arroyo Los Paraísos.

Fuentes policiales confirmaron que se encuentra cortado el camino de ripio en el ingreso a Paraje Ombú, por el desborde de un arroyo de la zona, ubicado a siete kilómetros de la Ruta Provincial N° 1.

En tanto, evacuaron al personal policial del Destacamento Estaca dependiente de la Jefatura Departamental de La Paz, debido a las abundantes precipitaciones en la zona.

Según se observa en la imagen que acompaña esta nota, el avance del agua llegó hasta el frente del destacamento e ingresó al interior del mismo.


  (El Ojo Mirador)

   Claves del Día
Macri, poseído por el espíritu de Lita de Lázzari: "La gente tiene que caminar y comparar precios"   Casaretto, sobre el rumbo del gobierno nacional: "No son improvisados; Están haciendo lo que vinieron a hacer"   "La eliminación del Fondo Sojero es la letra chica del acuerdo con el FMI"   Urribarri criticó duramente la eliminación del Fondo de la Soja: "El Gobierno Nacional le sigue quitando recursos a las provincias"   Sosa: "La droga es el límite"   "Cuadernos K": "Una fotocopia no es prueba", dijo la Ministra Rosario Romero   Revés electoral para Cambiemos en Santiago   Urribarri participó del plenario de Unidad Ciudadana en Ensenada   Para Busti, el proyecto de reforma electoral "es constitucional"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Casaretto, sobre el rumbo del gobierno nacional: "No son improvisados; Están haciendo lo que vinieron a hacer".
2"La eliminación del Fondo Sojero es la letra chica del acuerdo con el FMI".
3Urribarri criticó duramente la eliminación del Fondo de la Soja: "El Gobierno Nacional le sigue quitando recursos a las provincias".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)