Paraná
miércoles, 23 de abril de 2014
Hora: :

  Hoy: 44873
[ online: 577 lectores ]


LA SARANDA

Almará: “Voy a ser diputado de la provincia con mi amigo José Carlos Halle”

Fecha: 24/02/2011  Hora: 03:20  

Rubén Almará eligió “esta tribuna, mi tribuna” para dejar en claro que “si ustedes me lo permiten, voy a ser diputado de la provincia acompañando a mi amigo José Carlos Halle a quien le tengo confianza”; “Faltan ocho meses aún y este es el compromiso que asumo con ustedes, salvo que ustedes me digan que no”; “El sueño es recuperar el poder político para Parana; En el 2015 mi amigo José Carlos Halle va a ser el gobernador de la provincia y Paraná va a ocupar el lugar que se merece”
 Cargando Audio ...
Anuncio de Rubén Almará diputado 2011. *RADIO LA VOZ*


“Siempre se equivoca quien trabaja, quien labura. Anoche en Club Paraná nos reconocían haber puesto el deporte arriba a través de la Radio y vamos por más”, comenzó a decir Rubén Oscar Almará al inicio de su programa radial La Zaranda en un diálogo abierto con los oyentes de este medio.

“Esta es mi tribuna, talvez la que elegí, porque entendí que en el peronismo que yo siento, y como dijo el general cada uno ocupa su lugar, y señora Revieu copie bien lo que digo”.

“Anoche después que hablé con José Cáceres, decidí ir al Club Paraná pero me senté con mis muchachos de la Radio, porque hay gente que no quise, y no voy a querer nunca”.

“Y más allá de los afectos, a partir de hoy en adelante no subo a mis hijos a los palcos, me subo yo, quienes quieran acompañarme me acompañan, quienes no, en silencio”.

“Esta radio ha hecho ganar candidatos y a otros les sirvió de contención. Pero hoy empezó otra historia. Después de haber compartido unas empanadas, he tomado una decisión que para algunos puede ser buena y otros no, pero la quiero compartir con todos ustedes”.

“Soy demasiado frontal como para no decir algunas cosas, y en esta radio siempre nos ha gustado jugar con los más débiles. La verdad creo no estar equivocado en mis convicciones porque mis afectos me alientan y acompañan y fundamentalmente estoy en paz conmigo mismo.

Anoche se me abrió la cabeza y fui por el Club por mi amigo José Cáceres. Estaba la blanquita, Carlos, Julio Solanas a quien no saludé”.

“Quiero hablar de lo que viene, también quiero decirles que los necesito, que nos necesitamos todos los que peleamos juntos por una reivindicación. Creo que voy a ser útil a la gente ocupando un espacio que es de ustedes y que ustedes me lo van a dar.

“Yo juego por Paraná. Hace rato que lo vengo haciendo. Anoche llamé a Ricardo Troncoso, y me alentó más, muchísimo más. Y lo acabo de hablar hace instantes con el Intendente de Paraná. Sè que son momentos difíciles porque el turquito está solo, pero eso no me va a frenar.

No voy a perder ninguna amistad, si los otros se quieren alejar aléjense muchachos, yo los necesito a todos, pero solo si tenemos la misma convicciòn.

Les dije que iba a ser candidato y si ustedes me lo permiten y me dan su apoyo, voy a ser diputado de la provincia acompañando a mi amigo José Carlos Halle a quien le tengo confianza”.

“Espero que después de esto el gobierno no corte la publicidad, y si lo hacen es porque son cortos, y porque no se puede pensar distinto como lo dijo la presidenta. Pienso distinto porque quiero ver a Paraná distinto. Y además este Intendente solo, solito sin el gobierno nacional, provincial sacó la ciudad sin cenizas”.

“Faltan ocho meses aún, este es el compromiso que asumo con ustedes, salvo que ustedes me digan que no. A esto lo amo, lo quiero, y siento como nadie. Es una sorpresa para todos porque prácticamente no dormí pensando en esto y tomé la decisión. No estoy contra nadie, no voy contra nadie, no quiero ganarle a nadie, lo lamento por muchos que van a estar enfrente".

"El detonante fue anoche, ver amigos con otros, que me produjo una cosa muy fea en mí, y se que en política hay que sumar pero no cualquier cosa, verlo al pato abrazado con Solanas….”

“Tengo fe y esperanza de cambiar todo esto. Tengo la convicción, y a estos amigos los acompaño hasta la puerta del cementerio, muero por mis amigos, porque en mi soledad he logrado la libertad de pensar. Los invito a todos a vivir este sueño mío y de ustedes, y vamos por más".

"Esta decisión ya está tomada aunque ni a mi familia la consulté. Aquí estamos dando la cara como todos los días. Saben? Me cansé y lo quiero decir. Quiero sentirme libre. Tal vez pobre pero libre. Tengo manos, brazos e inteligencia y voy a pelear. Yo les decía que esto es una pelea de inteligentes, y les aseguro que en Paraná al turquito Halle y Vásquez no le gana nadie, no hay fuerza que nos gane en Paraná”.

“De mi parte es todo cuanto tengo por decir. No quiero romper con nadie, pero tampoco voy a renunciar a cumplir este sueño que es recuperar el poder político para nuestra querida Paranà. Y en el 2015 mi amigo José Carlos Halle va a ser el gobernador de la provincia para que Paraná ocupe el lugar que se merece”, concluyó Almará.





SJS





RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


 (RADIO LA VOZ)

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Padres denuncian la falta de agua en la escuela "Las Heras"
    Vásquez: "Vamos a organizarnos para luchar contra la Dictadura Municipal 2011 2015"
    Garay aclaró que Osuna no escuchó recomendaciones para abordar la problemática de transporte
    Desocupados y trabajadores de Maciá y Rosario del Tala protestan en calle España
    Se realizará la elección de autoridades del Centro de Jubilados
    Bancarios al Iosper: Si se modifica la ley, podría ser calificada de inconstitucional
    “El municipio esta buscando que confrontemos entre compañeros”
    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Padres denuncian la falta de agua en la escuela "Las Heras"   Vásquez: "Vamos a organizarnos para luchar contra la Dictadura Municipal 2011 2015"   Garay aclaró que Osuna no escuchó recomendaciones para abordar la problemática de transporte  

    Contacto  |   Quienes Somos?  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: lavozradio@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)